• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene esta belleza?

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Hablando de los hami que son mi pasion me acaban de ofrer el flintridge, que es un reloj con tapa medio raro pero a mi me parece precioso, alguien lo tiene y me puede dar su opinion, ya me entro la CRI de este y del LLoyd.
Saludos.

1737737-flintridge-hamilton-jpg_2086458.jpg
 
Si que es raro, nunca lo había visto.
 
Lo vi hoy en la web de hamilton curioseando otra cosa

Es cuanto menos original

Aunque creo que andar levantando la tapita para ver la hora no es muy practico
 
Lo vi hoy en la web de hamilton curioseando otra cosa

Es cuanto menos original

Aunque creo que andar levantando la tapita para ver la hora no es muy practico

completamente de acuerdo
 
Que guapo ese Hami, yo digo que si puedes y si te llena lo compres una colección con piezas exclusivas es mas preciada
 
Sí pero donde? Aún no lo tienen en México.
Ya vio el reloj Leica otra preciosidad ve al hilo que puso del fin de semana sobre el star
Saludos.
 
Original es,pero no me acaba de entrar
 
Buenas,

Original si que es; yo acabaría estropeando la tapa de abrir y cerrar todo el dia. Basta que la tenga para estar todo el día toqueteando...

Saludos
 
Como curiosidad está bien, sin más.
 
  • #10
la verdad claudio, nunca lo había visto en mi vida. Interesante
 
  • #11
Muy original! Chulísimo
 
  • #12
La verdad es que es muy original...
 
  • #13
La primera vez que lo veo y me gusta .
 
  • #14
Diferente y bonito. Aunque yo no soy mucho de los HAMILTON.
Claro.... no me importaría tenerlo.
 
  • #15
Pues a mi no me gusta este modelo, la verdad...y mira que me gustan los hamis....
 
  • #16
No me acaba de gustar, con la tapa parecerá un brazalete.
 
  • #17
A mi personalmente no me gusta nada, y la primera impresión de la segunda foto es, que parece un teléfono antiguo como el que tenían mis padres en la cocina colgado de la pared.
 
  • #18
Hombre, EMMO, belleza, lo que se dice belleza...
 
  • #19
Original es, pero poco práctico también, el tener q abrir la tapa cada vez para ver la hora no lo veo yo
 
  • #20
Visto al natural no aporta nada. Es una rareza... o por mejor decir, una extravagancia.
 
  • #21
No lo conocía... Sin duda es diferente... Esa tapa le aporta un estilo que o te encanta o te horroriza, yo estoy en el segundo grupo...
 
  • #22
Para gustos los colores, yo lo encuentro original y sí, lo compraría
 
  • #23
Dios me libre de tenerlo :D
 
  • #24
Hola compañero,
hamilton en general me gusta bastante, pero ese modelo.. uff no me va nada y es la primera vez que lo veo. No me gusta mucho
 
  • #25
No lo conocia,hamilton me encanta pero ese modelo no me termina de gustar,pero si a ti te gusta, diferente y exclusivo es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie