• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene un Coeur du Temps de galeria del coleccionista?

  • Iniciador del hilo oscarrr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscarrr

oscarrr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola soy poseedor de un reloj precioso de una marca que me encanta (no digo marca que luego hay movidas,los que me conocen ya saben cual es),y ayer,en mi correo me ha llegado la revista del canal plus del que soy socio,y cada mes en esta revista te meten publicidad,la mayoria ni la leo la verdad.Pero ayer me llego una cosa diferente.Es de un sitio que se llama Galeria del Coleccionista,y la publi era de un reloj,a priori precioso,marca Coeur du Temps,que no la conozco,debe ser creada por ellos,y es un reloj automatico,de 21 rubis,y en el que el mecanismo queda a la vista tanto delante como por detras.Esta chapado en oro y la pinta del reloj es fantastica,es sumerjible,viene numerado y tal y bueno esta tirado de precio,280 euros y estoy pensando en comprarmelo.Me gustaria saber si alguien lo tiene y que tal esta el reloj.Por favor pido la opinion de alguien que tenga el reloj o lo haya visto,no que me digais la opinion de esta tal Galeria del coleccionista,que ya he leido por internet y hay de todo,pero eso me da igual ,quiero centrarme solo en el reloj,si alguien me puede decir algo lo agradecere,repito que no me interesa hablar de ellos,sino del reloj en si que me parece muy bonito.Adjunto esto para que veais mas o menos el panfleto.Gracias.
lostlink.jpg
 
Pues los comentarios que se han hecho sobre este tipo de relojes, no son precisamente muy buenos.
Son relojes chinos, muy bien terminados y con un buen diseño, pero con una calidad que no se corresponde en absoluto con el precio.
Un familiar cercano, compro uno de estos relojes -de otra colección anterior- y al poco tiempo se le fué el baño dorado, se le desprendio una aguja, etc.
Creo que su calidad, esta por debajo de los conocidos Parnis, de los que tengo cinco unidades y no me han dado ningun problema. El precio de un Parnis comprado a traves del Foro, no sobrepasa los 60 €.

Si ese reloj que comentas, tuviese un precio de unos 100 €, pues vale.....
Pero 280 €, me parece caro.

Seguro que algunos compañeros, aportan algun dato más.
 
Chino, chino. No merece la pena. Por ese precio en el FCV hay relojes verdaderamente suizos, más bellos y de mejor calidad ... :D
 
Eso es una mierda, con perdón.
 
Ok mensaje entendido.Es que en el panfleto no pone donde esta hecho ni nada,lo unico que puedo decir es que el reloj es precioso,pero visto lo visto ya no lo quiero.Mas que por el precio que me da un poco igual,porque 280 euros tampoco en mucho,la cosa es que si como decis se pone feo de color y la maquinaria no vale nada no merece la pena.Aunque me gustaria que alguien que lo tuviera hablara,pero bueno,ya veo por donde van los tiros.Gracias amigos.
 
¿Y cuando tengas algún problema donde lo mandas a reparar?
No creo que valga la pena gastar ese dinero en este tipo de reloj.
Si tanto te ha gustado la estetica prueba a hacerte con uno de estos, yo tengo uno y no deja indiferente, además de una calidad contrastada y uno de los mejores SAT del País.

https://relojes-especiales.com/threads/oris-skeleton.98017/

lostimage.jpg
 
Es muy bonito desde luego.Me gusta,aunque me gustaria mas en dorado,en oro vaya.Pero este me gusta bastante.Aunque estos relojes solo me los pondria en fin de año y cosas asi,pero me gusta.
 
Yo tengo uno. Si quieres hacerle caso a los "no" poseedores de uno, alla tu, pero yo estoy contento con el. Tiene unos acabados buenos, el movimiento NO ES CHINO, es japones, miyota 8n24 para mas señas. El cristal es zafiro un poco abombado, por supuesto marcha correctamente, 41mm sin corona, agujas azules preciosas, fondo atornillado, es muuuy silencioso y por ultimo es DORADO.

Los contras son que el reloj tiene un precio por el cual puedes encontrar cosas mas interesantes. Pero eso ya depende del interes que tengas en el por su estetica. No es que me arrepienta de haberlo pillado, pero la verdad es que no me lo pongo mucho, piensa en eso, un reloj que ya de principio dices que solo te lo vas a poner en fin de año y "cosas asi", despues no te lo pones.

Yo lo compre porque te dan facilidades de pago y la verdad, ni siquiera noto que todavia se esta pagando. Pero esto ya es entrar en otra dicotomia: relojes a plazos si o no.
 
¿280 euros caro? ¿que por ese precio se compra un suizo? ::Dbt::
por ese precio no te da ni para la correa de un suizo
 
  • #10
¿280 euros caro? ¿que por ese precio se compra un suizo? ::Dbt::
por ese precio no te da ni para la correa de un suizo
Lo de caro o barato es siempre relativo, depende de lo que compres y de tu nivel adquisitivo. Y por ese dinero si que te compras suizos. De segunda mano los hay a patadas y nuevos ahi tambien alguno. Hace una semana me compre 2 armis originales para sendos suizos y me gaste 135€.

¿Donde compras los relojes?
 
  • #11
es tirar el dinero a la basura
por este dinero te compras un señor Seiko por ejemplo y te durara toda la vida.
 
  • #12
Lo de caro o barato es siempre relativo, depende de lo que compres y de tu nivel adquisitivo. Y por ese dinero si que te compras suizos. De segunda mano los hay a patadas y nuevos ahi tambien alguno. Hace una semana me compre 2 armis originales para sendos suizos y me gaste 135€.

¿Donde compras los relojes?
xacto!
En los Eurasian tb hay calidades.
1º los que llevan máquinas japonesas (miyota gnralmnete) el diseño/ensamblado de cajas y demás es europeo. No son malos relojes, otra cosa son los diseños.
Estos suelen poner "Germany" a secas en algún borde de la esfera.
2º los que llevan máquinas chinas que son una pm y el resto -caja y esfera- vaya Vd a saber de dónde salieron, pero eso sí, montados en Europa.
todos se anuncian en gëbs de máxima audiencia con unos precios "medio-altos" 200-300E, y algunos pican; luego ellos mismos los venden en e-bay con pseudónimo con ese precio en "compralo ya" pero si te fijas en las subastas ahí la gente se los lleva por 100-125E y en el foroCV aparece alguno de vez en cuando por 50-75E
esto vale para cuarzo y mecánicos.
Ej:
PIONIER
PVP pág "oficial" 269 y 369 con "diamonds"
Pillao en e-bay por 119
recientemente No vendido en foroCV 75E
cambiado a forero enrrolao por Festina Nautical Cuartz
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
:yawn::bye:
 
  • #13
xacto!
En los Eurasian tb hay calidades.
1º los que llevan máquinas japonesas (miyota gnralmnete) el diseño/ensamblado de cajas y demás es europeo. No son malos relojes, otra cosa son los diseños.
Estos suelen poner "Germany" a secas en algún borde de la esfera.
2º los que llevan máquinas chinas que son una pm y el resto -caja y esfera- vaya Vd a saber de dónde salieron, pero eso sí, montados en Europa.
todos se anuncian en gëbs de máxima audiencia con unos precios "medio-altos" 200-300E, y algunos pican; luego ellos mismos los venden en e-bay con pseudónimo con ese precio en "compralo ya" pero si te fijas en las subastas ahí la gente se los lleva por 100-125E y en el foroCV aparece alguno de vez en cuando por 50-75E
esto vale para cuarzo y mecánicos.
Ej:
PIONIER
PVP pág "oficial" 269 y 369 con "diamonds"
Pillao en e-bay por 119
recientemente No vendido en foroCV 75E
cambiado a forero enrrolao por Festina Nautical Cuartz
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
:yawn::bye:
Este no es chino.
 
  • #14
Esa máquina es el modelo más de batalla de Miyota (Citizen), fijate que pone "0" Jewels, que significa que no tiene ningún Rubi, los agujeros de los ejes toman holgura rapidamente, no creo que dure 10 años andando. En mi opinión, su precio real por lo que dan, no debería ser mayor a 50-60 Euros. Un saludo
 
  • #16
Muchas gracias por tu respuesta.Me aporta mucho.Mi unica duda es que ese dorado no creo que dure mucho tiempo.Desde luego el reloj es precioso,si en la realidad es como en la foto debe de ser una pasada.Pero no se estoy dudando demasiado y ya como dije creo que me lo pondria en alguna fiesta familiar,alguna cena de esas que te pones mas elegante de lo normal y poco mas.Gracias por dar tu opinion sobre el reloj y con conocimiento de causa.Un abrazo.
 
  • #17
Hola

Yo he tenido varios relojes esqueleteados y uno de ellos, creo recordar que era igual a ese, aunque de otra marca. Si te digo la verdad, a mi me funcionaba bastante bien, pero tambien te digo que me costo casi diez veces menos que el de la galeria. Tambien recuerdo haber tenido un Poljot con ese mismo calibre y esa misma estetica, que me costo 18 euros en Ebay. Eso si, ya hace algunos años de eso.

Si te gusta ese tipo de reloj, cotillea en Ebay u otras web, que seguro que lo encuentras por menos de 50 euros.
 
  • #18
Ok gracias por tu respuesta.Mirare por ahi aunque no soy muy asiduo a esa pagina,pero mirare.Merci
 
  • #19
No es por nada, pero el citado reloj lleva el mismo calibre que el SPEAKER MARTIN GALLIPOLI, esto es un calibre chino,no tengo nada en contra de los relojes con calibres chinos, todas mis creaciones llevan hasta hora calibres chinos, pero son calibres que cuestan de 15 a 9 Euros, y este es el mas barato. Vender ESTE reloj por 280 Euros es un Insulto a la inteligencia.

Un saludo
F.Boctok
 
  • #20
En mi opinión no te merece la pena,no me dan muchas garantias ese tipo de relojes,ademas lo veo un querer y no poder.
 
  • #21
muy bonito este oris
 
  • #22
el insulto a la inteligencia es comprarlo
venderlo a ese precio es mas bien pasarse de listo e intentar aprovecharse del desconocimiento de la gente.
saludos
 
  • #23
Creo que tan solo es un reloj bonito,despues de lo que me habeis dicho y agradeciendo la ayuda que me habeis proporcionado no lo comprare.Gracias por vuestra ayuda.
 
  • #24
En otro hilo se hablo de un Breitling que llevaba un calibre no muy caro y sin embarg

En otro hilo se hablo de un Breitling que llevaba un calibre no muy caro que no era Breitling y sin embargo el precio del reloj era el de un Breitling en toda regla.


No es por nada, pero el citado reloj lleva el mismo calibre que el SPEAKER MARTIN GALLIPOLI, esto es un calibre chino,no tengo nada en contra de los relojes con calibres chinos, todas mis creaciones llevan hasta hora calibres chinos, pero son calibres que cuestan de 15 a 9 Euros, y este es el mas barato. Vender ESTE reloj por 280 Euros es un Insulto a la inteligencia.

Un saludo
F.Boctok
 
  • #25
yo tengo ese reloj

yo tengo ese reloj y la mayoria de las cosas que ponen son falsas el reloj realmente es muy bonito y funciona estupendamente , funciona mejor que el otro que tengo un omega speed master que el otro dia se le vendi a un relojero por 100€ estava todo el tiempo atrasandose no como este que estoy muy contento con el y me ha costado 10 veces menos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie