• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene un Campanola?

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
A mi la verdad me gusta mucho la gama alta de Citizen pero es tan difícil ver uno que en realidad dudo de su popularidad.
Cuarzos calibre eco drive 9800 principalmente pero con acabados sorprendentes. Me encantaría ver uno en vivo, ya las fotos en
alta definición no son suficientes pero sobre todo escuchar de algún propietario.

La verdad siempre hablamos de Grand Seiko pero no se escucha ni pio sobre Campanola

citizen-campanola-watch.jpg

CTR57-1001.jpg
 
Yo no, pero gracias a tu post llego a conocerlos :) Danke!
a ver si aparece alguno por aquí,
Saludos
 
Yo no lo tengo, he oído hablar de ellos, leído algo, pero no he visto ninguno
 
Un gusto phrack!

Veamos que se suma a esta conversación!

:popcorn:
 
Pues tampoco sabia que existía una alta gama de citizen. Muy interesante
 
Si es el que muestras... ¡¡¡ precioso !!!
 
A mi m encantan los campanola pero no he tenido l placer de ver ninguno n persona,no se ni si se venden n españa pero no m importaría tener un campanola y un ananta n mi colección y no m importa q los campanola sean eco drive,un saludo
 
yo tengo uno en cuarzo, abrí en su momento un post con fotos ;)

20131225_202950_zpsmomks06e.jpg


20131030_163744_zpsba3b177f.jpg

20131030_134503_zps32e53139.jpg

20131030_134435_zps73252edd.jpg
 
Última edición:
No tenía ni idea de la existencia de esta gama...
 
  • #11
ni ideaaa ..pero con ganas de verlos
 
  • #12
yo tengo uno en cuarzo, abrí en su momento un post con fotos ;)

20131225_202950_zpsmomks06e.jpg


20131030_163744_zpsba3b177f.jpg

20131030_134503_zps32e53139.jpg

20131030_134435_zps73252edd.jpg


Estupendo!!!
Puedes direccionarlos a tu post? sin el titulo del mismo difícil encontrarlo, muchas ganas tengo de leer tu apreciación por el mismo!
 
  • #13
En vista de que tantos desconocían la línea pues partamos por su website... lastimosamente solo está en japonés pero se puede navegar!

https://campanola.jp/

Algo de su colección:

Mecánicos (nuevas adiciones a la línea precio de 500.000 yens osea apróximadamente 3600 euros)

detail_img_nz0000-07e_01.jpg


Los EcoDrive

detail_img_bz0030-08e.jpg


detail_img_57-1071.jpg



Complications

detail_img_57-1001.jpg


Cosmosign

detail_img_57-1231.jpg
 
Última edición:
  • #14
Yo tengo uno!!
hace tiempo lo presente aquí, a ver si soy capaz de encontrar y pegar aquí el enlace de mi post...tengo el AG6230-57P
Un reloj precioso, impactante en la muñeca...lo mejor es que me lo había regalado un amigo por que no lo usaba...un pedazo de regalo que me hizo...CReo recordar que en su día no hubo gran comentario cuando lo presente...ya veo leyendo aquí que son realmente muy poco conocidos...
si no encuentro mi post, debe ser de hace un año, volveré a colgar fotos aquí, ya que veo que hay interés!!
Saludos!
ahí va el enlace, espero que se vean las fotos

https://relojes-especiales.com/threads/citizen-perpetual-calendar.280037/
 
Última edición:
  • #15
Yo tengo uno!!
hace tiempo lo presente aquí, a ver si soy capaz de encontrar y pegar aquí el enlace de mi post...tengo el AG6230-57P
Un reloj precioso, impactante en la muñeca...lo mejor es que me lo había regalado un amigo por que no lo usaba...un pedazo de regalo que me hizo...CReo recordar que en su día no hubo gran comentario cuando lo presente...ya veo leyendo aquí que son realmente muy poco conocidos...
si no encuentro mi post, debe ser de hace un año, volveré a colgar fotos aquí, ya que veo que hay interés!!
Saludos!
ahí va el enlace, espero que se vean las fotos

https://relojes-especiales.com/threads/citizen-perpetual-calendar.280037/


A mi también me llama la atención lo poco conocidos que son, y vaya regalo que te han hecho colega!!
Yo quiero hacerme con un Cosmosign... un mercante en Japón lo vende por alrededor de 2000 dólares lastimosamente no cuento con los fondos :-)
Quedo a la espera de tu enlace
 
  • #17
Tiene unos modelos muy chulos, gracias por enseñarlos. Yo tampoco los conocía. La duda es si te compras un reloj así, ¿sería muy problemático repararlo? No se si Citizen en España te da cobertura o te tienes que buscar tu la vida.
 
  • #18
A mi también me llama la atención lo poco conocidos que son, y vaya regalo que te han hecho colega!!
Yo quiero hacerme con un Cosmosign... un mercante en Japón lo vende por alrededor de 2000 dólares lastimosamente no cuento con los fondos :-)

Podría haber un Campanola "low cost".

Éste es uno con función de repetición de minutos y calendario perpétuo.
lostimage.jpg


Hay un bonito Invicta que monta un calibre ligeramente más simple de Citizen, el Miyota 6u60, con alguna aguja menos y por unos 300 euros. Aunque está ya descatalogado, aún se puede encontrar alguna unidad.


lostlink.jpg

607-637_00_swatch?hei=1500&wid=1500&op_sharpen=1.jpg
 
Última edición:
  • #19
Relojazos!
 
  • #21
Ahora ya se que hay un gama alta de citizen,que por cierto el de la foto es precioso
 
  • #23
Podría haber un Campanola "low cost".

Éste es uno con función de repetición de minutos y calendario perpétuo.
lostimage.jpg


Hay un bonito Invicta que monta un calibre ligeramente más simple de Citizen, el Miyota 6u60, con alguna aguja menos y por unos 300 euros. Aunque está ya descatalogado, aún se puede encontrar alguna unidad.


lostlink.jpg



Bueno el que pones en la foto es justamente un campanola, tiene el simbolo debajo de citizen :D
607-637_00_swatch?hei=1500&wid=1500&op_sharpen=1.jpg



Pues el de la primer foto es en efecto un campanola perpetual calendar :D

Sobre el low cost de invicta vamos que hay mucha distancia, los acabados del campanola son de un nivel muy superior
 
  • #24
Pues el de la primer foto es en efecto un campanola perpetual calendar :D

Sobre el low cost de invicta vamos que hay mucha distancia, los acabados del campanola son de un nivel muy superior

Están a un nivel superior... pero dudo que sea "tan superior" como para justificar una diferencia de casi 2000 eurazos. Estéticamente también me parece mejor resuelto el americano.
 
  • #25
Están a un nivel superior... pero dudo que sea "tan superior" como para justificar una diferencia de casi 2000 eurazos. Estéticamente también me parece mejor resuelto el americano.

Te aseguro que es muuy superior en acabados. Y en lo estético, pues cuestión de gustos compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie