• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene??

  • Iniciador del hilo Adritime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Adritime

Adritime

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,ya se que hay otros foros mas especificos para esto,pero el boca a boca es mas efectivo,alguien tiene algun vintage que quiera vender??vereis me gustan mucho pero no he encontrado ninguno que se ajuste a lo que busco,ha de ser automatico,suizo algo conocido.....y no muy caro,una de las cosas mas dificiles lo se,ha bueno y ademas que me sientee bien porque tengo la muñeca muy pequeña y ademas soy joven 24.alguien me echa una mano???,gracias de antemano.


No tratéis de guiar al que pretende elegir por sí su propio camino
 
Bucea a base de bien por aquí, mira lo que de verdad te gusta y luego espera la oportunidad en el foro compraventa...:)


Saludos y suerte
 
Lástima que lo quieras suizo, porque japo te iba a salir la mar de bien de precio, calidad irreprochable y tamaño muy contenido (como de 37 por ejemplo).
Todos mis automáticos son japos (bueno y algún chino). Los suizos que tengo son de carga manual. Por cierto, tratándose de un vintage ¿no has pensado en uno de cuerda? Son más ligeros, el mantenimiento es más económico (al menos la limpieza), y puede que también el precio de compra.
En fin, suerte en tu búsqueda.
 
Te aconsejo que no te precipites, mira y remira por todo el foro, el que hoy te creas que te gusta, mañana verás que no te gusta tanto por que has descubierto otro que te gusta más. Cuando tengas claro cual es el que de verdad te gusta, con tranquilidad a por el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie