• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien Se Lo Cree?

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pensaba que en todo el tiempo que me llevan por la calle de la amargura los relojes,lo habia visto casi todo,engaños,trucos,tratos raros,cambios alucinantes,excusas,etc......pero lo que he leido hoy en una famosa pagina de anuncios de segunda mano me ha dejado K.O.
Un señor vende un Rolex gmt master II por 2800 euros sin caja ni papeles,hasta ahi todo correcto.
Pues bien,con lo que he flipao es que el señor dice ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que se lo ha encontrado en la playa!!!!!!!!!!!!!!!.


Lo que hay que hacer para vender..........................................................
 
Si eso es verdad a ver si el que lo ha perdido tiene suerte y lee el anuncio, respecto al que pone el anuncio un auténtico desvergonzado por no llamarle algo peor:-(( .
 
Ramón dijo:
Si eso es verdad a ver si el que lo ha perdido tiene suerte y lee el anuncio, respecto al que pone el anuncio un auténtico desvergonzado por no llamarle algo peor:-(( .
Si el que lo ha perdido es un poco espabilao (si es cierto que el reloj se ha perdido),lo encontrara,entre otros motivos,porque en cuanto ese reloj vaya a una concesion rolex se lo van a quedar,porque supongo que estara denunciado como tal.
 
¿Y qué haríais vosotros si os encontráis un peluco así en la playa? :huh: ;-) :D
 
manoloyloles dijo:
¿Y qué haríais vosotros si os encontráis un peluco así en la playa? :huh: ;-) :D
La verdad,lo que fuera menos venderlo.
No lo se,supongo que quedarmelo,ya que la tentacion es.................
¿que harias tu?
 
Buena pregunta, Manolo. Ya me imagino la escena, ahí, con un GMT en la mano y un angelito en el hombro derecho y un diablillo en el izquierdo susurrándote cosas contradictorias... En todo caso, no compraría nunca ese relós en esas circunstancias.
 
manoloyloles dijo:
¿Y qué haríais vosotros si os encontráis un peluco así en la playa? :huh: ;-) :D

La tentación sería muy grande, pero supongo que llevarlo a algún lugar donde pudieran encontrar al dueño.

Aun así el que lo compre se va a quedar sin él en cuanto pise una concesión Rolex, porque al menos yo si pierdo un reloj así lo comunico a la casa para que en cuanto lo localizen me lo devuelvan...

Saludos;-)
 
4Hz dijo:
La tentación sería muy grande, pero supongo que llevarlo a algún lugar donde pudieran encontrar al dueño.

Aun así el que lo compre se va a quedar sin él en cuanto pise una concesión Rolex, porque al menos yo si pierdo un reloj así lo comunico a la casa para que en cuanto lo localizen me lo devuelvan...

Saludos;-)

Lo más sensato, David ;-)

En cuanto a lo que yo haría, pues... emmmm... pensar que es de un veraneante de las Antillas Holandesas que no volverá jamás a España, y que acaba de salir en un vuelo hace una hora (hoy no de Barcelona, por cierto :D) y que tiene un humor de perros porque ha perdido su GMT, pero tiene tanta pasta que cuando llegue a su casa se puede comprar dos, y se reconforta pensando que lo ha encontrado alguien a quien no le da pa uno de verdad... y... :-P
 
la situacion es dificil, pero menos imposible de lo que creeis, yo estaba con mis amigos en la playa de Cullera, hace casi 25 años, y sentados en la arena, uno de nosotros vió a una distancia de un par de metros que asomaba de la arena seca un reloj, nos avisó a las demás, ahí hay un reloj, recuerdo asomaba un trozo de la caja a la altura de las 6 y un trozo de armix, a todos nos parecia que era un reloj chapucero tipo primera comunion y ninguno, por verguenza imagino, queria acercarse a cogerlo, hasta que uno de nosotros, que por cierto no fuwe el primero que lo vió... tras casi rogarle que lo hiciera, se levantó y lo cogió... nos lo enseñó y resultó ser que estaba mejor de lo que creiamos, era bonito, tenia un detalle que nos pareció bonito, recuerdo como lo denominamos: " llevaba en una aguja la estrella de Mercedes" efectivamente, era un Submariner, lo llevó a un joyero a ajustar el armix porque le venia grande y se lo constató, era autentico, fue el reloj que utilizaba mi amigo a diario durante los 3 ó 4 años que mantuve trato con el, luego, como pasa con muchas amistades de la epoca de estudios, nunca he vuelto a coincidir con el, pero, con ello, podeis ver, que no es tan dificil de perder ó encontrar un buen reloj...
maxime, cuendo me consta, que en la playa se suele perder, todo aquello que nos quitamos y guardamos en ropa, bolso etc para no perderlo.
 
  • #10
Pueden darse dos cosas, que el que lo ha perdido tenga tanta pasta que no le importe perderlo o no le haga demasiado duelo o bien que sea uno de nosotros, que lo haya comprado tras ahorrar con más o menos esfuerzo lo suficiente para hacerse con su reloj soñado. Entonces ante la duda yo lo devolvería.

Aunque si supiera con certeza que es el primer caso...:-P

Saludos;-)
 
  • #12
¿Pero dónde lo devolverías, 4Hz? ¿Pondrías un anuncio en la prensa? ¿Vagarías sin rumbo por las calles preguntando quién ha perdido un Rolex? ¿Lo dejarías en el chiringuito playero más cercano, por si preguntan por el reloj?

Conclusión 1ª.- Si vas a la playa, no lleves relojes buenos. Y si los llevas, no te separes de ellos. Un cierre de Rolex no se suelta tan fácil de la muñeca.
 
  • #13
En el caso de un Rolex, lo logico seria avisar a la central para ver si hay algun aviso de robo o extravio. Los procedimientos del Codigo Civil no se los aconsejo a nadie....al final vete a saber donde acaba ese reloj.
Si Rolex no sabe nada, "res derelictum " y pal bote.
Un abrazo.
 
  • #14
Supongo que iría a alguna concesión de Rolex o bien dejaría mi número de teléfono al puesto de la Cruz Roja o en el chiringuito más cercano por si alguien se acerca a preguntar por el reloj.

De todas maneras, como bien dices, a la playa sin reloj o con uno cuya pérdida no sea grave.

Saludos;-)
 
  • #15
santi dijo:
En el caso de un Rolex, lo logico seria avisar a la central para ver si hay algun aviso de robo o extravio. Los procedimientos del Codigo Civil no se los aconsejo a nadie....al final vete a saber donde acaba ese reloj.
Si Rolex no sabe nada, "res derelictum " y pal bote.
Un abrazo.
Estoy contigo santi.Lo primero intentar devolverlo,porque como se joda algo,lo tienes que tirar.
Si resulta que no aparece denuncia en Rolex,pues como decian unos:

Pa la saca...............................................................................
 
  • #16
A mi padre cuando yo era pequeñito se le cayo un encendedor Dupont de oro macizo (ahora me pregunto, para que llevó mi padre eso a la playa?:huh: ), y literalmente se lo trago, como las arenas movedizas de las pelis de
Tarzan, y despues con el revuelo que armamos los 4 chiquillos tratando de encontrarlo, no lo vimos nunca mas...

Asi que , cuidadito con la playa...

PD: Sin contar la alianza de mi hermano, que se le cayo en la playa tb8o
PPD: Alguien ha encontrado el encendedor o la alianza? Mi nº es 555-.......;-)
 
  • #17
Pues yo si me encuentro uno iria a un concensionario Rolex y me enteraria de quien es el dueño, despues me pondria en contacto con él y lo devolveria, problema de esto? que el dueño inicial no sea ya el verdadero, por una posible venta, y si es un desapremsivo se lo quede para él, pero son riesgpos que correria, no obstante antes de netregarselo le preguntaria donde y como lo perdió. Un saludo
 
  • #18
Victor.M dijo:
Pues yo si me encuentro uno iria a un concensionario Rolex y me enteraria de quien es el dueño, despues me pondria en contacto con él y lo devolveria, problema de esto? que el dueño inicial no sea ya el verdadero, por una posible venta, y si es un desapremsivo se lo quede para él, pero son riesgpos que correria, no obstante antes de netregarselo le preguntaria donde y como lo perdió. Un saludo
No creo que te dijeran en la Rolex quien es el dueño, no? Si no, seria una estupenda base de datos para los ladrones de casas:D

Pero si se podria contactar a Rolex y decirle: "tengo el reloj nº serie xxxxx, contacten al dueño para que se ponga en contacto conmigo" y entonces ya le preguntas...

Vamos, digo yo...

Saludos
 
  • #19
No os hagais ilusiones con lo del concesionario Rolex, lo he sufrido en mis carnes y he hablado con todo aquel que pinta algo en Rolex España y lo unico que me dijero es que si el Reloj caia por casualidad en Rolex Santander y solo en ese concesionario me avisarian, del resto de España y del mundo NADA de NADA
 
  • #20
Lo tengo muy claro.

Cambia la pregunta: ¿Que te gustaría que hiciera el que se encontrara el reloj que tu has perdido?

Pues eso, a objetos perdidos, pero controlando.

Si al año no lo han recogido el reloj es mio legalmente, si lo recogen me corresponde el 10% del valor como recompensa. Y, por supuesto, conocer al dueño, no sea un listillo de objetos perdidos o un amiguete.;-)
 
  • #21
Pero...:huh:
dais por sentado que el reloj que vende el insurrecto es original, primero habria que preguntarle si ha ido al concesionario Rolex para que se lo confirmen porque ya me extraña... segundo, porque es bastante dificil (aunque no imposible) encontrarse un Rolex en la playa y tercero y mas dificil aun, que sea original (con la cantidad de falsificaciones que corren por ahi) porque hace 20 o 30 años si te encontrabas un Rolex, tenias muchas o todas las papeletas de que fuera bueno...pero hoy dia???:-P

Slds.:)
 
  • #22
Juanma dijo:
Pero...:huh:
dais por sentado que el reloj que vende el insurrecto es original, primero habria que preguntarle si ha ido al concesionario Rolex para que se lo confirmen porque ya me extraña... segundo, porque es bastante dificil (aunque no imposible) encontrarse un Rolex en la playa y tercero y mas dificil aun, que sea original (con la cantidad de falsificaciones que corren por ahi) porque hace 20 o 30 años si te encontrabas un Rolex, tenias muchas o todas las papeletas de que fuera bueno...pero hoy dia???:-P

Slds.:)
Estoy con Juanma,mi opinion despues de darle vueltas es que es mas falso que las cabras que hay en el by-pass de valencia.
Supongo que siempre cabe la posibilidad de enganchar a un pobre desgraciao,porque hay gente para todo,y sacarle al reloj lo que se pueda.
 
  • #23
Pues yo también me sumo a la opinión de juanma y al comentario de C.López.
Para mí el reloj es falso y también me consta lo que cuenta C.López, alguna vez en mi concesionario local de Rolex pregunté por uno de dudosa procedencia que compró mi padre y nos dijeron que no cuentan con una base de datos internacional, el que lo pierde en una ciudad tiene que reportarlo en todas las concesionarias de Rolex, "Todas".
 
  • #24
Hombre, estamos hablando de una hipótesis. Es lo que dice un individuo que quiere vender un GMT Master y que pide 2.800 leuros. Supongo que el asunto de si es bueno o falso casi carece de importancia, pues creo que muy pocos de por aquí nos interesaríamos por ese reloj en sí basándanos en esas circustancias playeras...

De lo que se discute ahora es de lo que haríamos si nos encontramos un reloj bueno semienterrado en la arena de una playa. Mira; casi me daría más mal rollo si es un Seiko Monster. Estoy casi seguro de que su dueño estaría buscándolo desconsolado. ¿Pero un Rolex GMT? ¿Te llevas un Rolex GMT a la playa y pasas de cuidarlo? Mira, bien perdido está. Es muy posible que el que lo encuentre tenga mucho más cuidado y lo aprecie mucho más. Qué coños.
 
  • #25
manoloyloles dijo:
¿Y qué haríais vosotros si os encontráis un peluco así en la playa? :huh: ;-) :D
Yo... ... lo notifico en la casa rolex, Sí; pero si aparece alguien reclamando el reloj, que lo describa, y que enseñe documentos. Sí no los tiene, que pida otros en la casa rolex. ¿se puede esto hacer? De lo contrario el reloj me lo encontre Yo, porlotanto es ((MíO)). ¿Cuantas personas pueden aparecer a reclamar un reloj despues que se ha notificado la perdida? Y que me garantiza que el que lo reclama es el dueño?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie