• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien se gastaria en esto 60mil€?

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Pues eso aprobechando un anterior hilo puesto sobre la marca Dior que ria saber quien seria capaz de gastarse 60.000€ aproximadamente(algo menos) en el Dior Christal 8 de 38mm automatico???? 8o
no se si sera manufactura o no a esos precios pero vamos que tiene para que cuesta ese dineral alguien sabria explicamelo?
https://www.dior.com/es_es
 
por un Dior yo no me gasto ni 6000 ni 600 y menos 60000
 
JAJAJAJA no en serio vale es comprensible yo tampoco antes prefiero mil marcas pero.... A ver lo que quiero es ver si alguno me haces entrar en el cogote los por que de su precio por que no creo que sea por pagar marca jajaja
 
¿ No será que le que ha escrito el artículo ha puesto un pa de ceros mas ???

Yo estoy con mi amigo Ferari66, ni 60000, ni 6000 ni 600 y si me aprietas, ni 60 € .

me parece un reloj espantoso, como estetica. EMHO

saludos
 
Si reunio esa cantidad seguro que no sera para comprarme ese reloj, tengo amores (Panerai Luminor Marina) que le sobran muchos euros de esa cantidad
 
Contestando a la pregunta del hilo, nunca me gastaría eso en un reloj.
 
Hola, por lo que yo se la colección Dior Christal empieza en unos 1500-1600 Euros y llega hasta el millón 8o.
Las diferencias de precio son básicamente por que llevan diamantes y demás pedrerías.
El que vale un millón es este:
https://www.mundodeportivo.com/uncomo/belleza/
Saludos.
 
Yo creo que REGALADO ES CARO.

Un abrazo, Eduardo.
 
  • #10
8o-----:flirt:--------:nea:

Ni 600....:-P
 
  • #11
Pago para que ni me lo enseñen!!!!!!! es HORRUNDO!!!!!!!
 
  • #12
me encantaria poder conprarlo......eso es que me daria para tirar 60mil e.
....el pedazo de colleccion que te puedes hacer con 60mil bufffff.....
 
  • #13
ni borracho ni drogao gasto ese dineral¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #15
Mira que sois exagerados, tampoco es para tanto:nea:. Cuando dais caña a un reloj........ os animais la leche:laughing1:
 
  • #16
Es verdad ehn puede no gustar pero meternos asi con un reloj.....es Racismo relogeril JAJAJA. Bueno pero yo lo que queria en el fondo era saber como una marca como Dior que mas bien es de moda puede llegar a crear un reloj con ese nivel de precio, o mas bien....... que es lo que se esta pagando al comprar ese reloj por ese dineral ????
 
  • #17
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
  • #18
Si tuviera o tuviese mucho, pero que mucho, mucho dinero...
.
.
.
¡ N O !
 
  • #19
Pues a mi no me parece tan chulo................
 
  • #20
si me lo regalaran, con la condicion, de tener que usarlo, cortesmente, no aceptaria el regalo...
 
  • #21
NO definitivamente, no me gusta nada y menos por 60.0000.
 
  • #22
lo encuentro en un mercadillo ni lo miro, es una pasada ,pero seguro que se venden como rosquillas.
 
  • #23
Que yo sepa Dior no tiene manufacturas ¿no?
 
  • #24
Cristino sabemos que hay relojes más caros,pero cada uno compra segun su status economico,yo prefiero ignorar este tipo de relojes porque mi economia no da para tanto,que más quisieramos los españolitos de a pie.
 
  • #25
Para mí el reloj es bastante feo estéticamente, muy poca gente se pararía a mirarlo en un escaparate. Aunque sí me gustaría saber que complicaciones trae.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie