• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabria decirme que significan estas letras?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
... A simple vista no se aprecian. Pero si os fijais estan ahi ...."EG"



lostimage.jpg






lostimage.jpg




¿Se trata de algo identificativo solo del plexi? ::Dbt:: ¿o es similar a los logos que ponen Rolex u Omega en sus cristales? ::Dbt::




PS. Creo que aqui en el general lo vera mas gente, ¿o sera mejor pasarlo al subforo de japoneses o al de vintages?
 
¿Nadie sabe nada de esto? ¿alguna pista que seguir?
 
Pregunta en watchuseek...
 
Pues no se si sera una F, de cualquier manera dudo que signifique eso, el cristal no es facetado. Gracias por tu ayuda de todas formas.
 
creo que es un cristal que reduce los reflejos eg glass.
 
creo que es un cristal que reduce los reflejos eg glass.
Hola Mitgar, como decias en tu presentacion, no se ha hecho esperar ese "granito de arena".;-):ok::

¿Podrias explicarme que es eso de eg glass? no lo he oido en mi vida.:pardon:

Gracias y bienvenido a RE.
 
Es un cristal tratado que no conduce la electricidad, no se mas me lo explico una vez en relojero que trabajaba puerta con puerta conmigo, yo soy mas de oro y plata :D
 
Probablemente son las iniciales del fabricante del cristal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie