• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabria decirme de que reloj se trata

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, sabiais decirme alguien que reloj es este, luego os cuento de quien lo lleva:laughing1:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Parece un Hublot big bang
lostimage.jpg
 
Última edición:
lostimage.jpg

Hublot’s Big Bang
 
Que rapidez, por Dios, gracias por responder tan rápido. No tenia ni idea de que reloj se trataba. Imagino que debe de ser MUY caro, ya que el que lo lleva tiene el dinero por castigo.
Se trata de Martin L. Gore, integrante del grupo DEPECHE MODE, el cual hace poco declaró desconocer por completo a cuanto ascendia su fortuna, así mismo fué declarado el mejor letrista actual de música pop por sus letras. Para gustos colores.

Gracias.
 
6 600 euros (steel and rubber)
 
Así a simple vista perece una réplica del Hublot....

Salutes
 
Vaya ojo,..,..ahora que ya sabemos quien es el portador del reloj,y que tiene más pasta que Borjita thyssen,.,.está claro...,es una réplica!!! jo jo jo......
 
Como si fuese el primero que lo hiciese.... y Martin no está tan podrido de pasta como piensas.... gasta mucho en sus proyectos en solitario y no le dan muchos beneficios

Y sigo diciendo que en esas fotos... me parece falso, pero igual es por la baja calidad de elllas...

Salutes
 
  • #10
creo que te equivocas, mira lo que he leido
El 17 de Febrero 2010 se celebro en el Royal Albert Hall de Londres un concierto de Depeche Mode en el cual participo la marca relojera Hublot. Las ganancias del concierto serán donadas al Teenage Cancer Trust, una organización dedicada a apoyar a los jóvenes con cáncer.

Para celebrar esta ocasión especial, Hublot y Depeche Mode han decidido crear una serie de 12 relojes únicos, cada uno tendrá las portadas de los álbumes de la banda en la carátula. Los relojes se venderán en una subasta a principios de febrero a través de internet.

Martin L. Gore, declaró a nombre de la banda: "Como grandes admiradores de Hublot, estamos contentos de colaborar con ellos en una causa tan importante. Nos sentimos honrados de que Hublot cree estas 12 piezas únicas y estamos agradecidos que sea en apoyo de Teenage Cancer Trust".

Jean-Claude Biver, CEO de Hublot: "En Hublot estamos orgullosos y nos sentimos privilegiados de haber hecho estas doce piezas únicas que reflejan la "fusión" entre el espíritu de la música de Depeche Mode y las vibraciones de 450 años del Arte Relojero Suizo".
 
Última edición:
  • #11
Oleeeeeeee!! No hace falta añadir ni una coma más.
 
  • #12
Pues si, lo cierto es que algo había visto de ese tema hace tiempo en ablogtoread, pero ya ni me acordaba...

De todas formas como antes dije.... con esas fotos es facil llevarse a engaño

Salutes
 
  • #13
que nivelazo teneis macho
 
  • #14
Desde luego que gran reloj..Quien llevara uno en su muñeca..
 
  • #15
Iba a decirte que es un Hublot, pero veo que ya te lo han dicho y además con pelos y señales. ¡Parece esto un concurso de habilidad y rapidez! Yo también me he quedado alucinado. Gente muy competente en el foro.
 
  • #16
Competencia=MIG3
 
  • #17
Muchas gracias francispinn, pero solo soy un aficionado, supongo que como la mayoria, que le gustan los relojes, y lo que se, lo he aprendido en el foro:yhoo::
 
  • #18
Pero si tu eres como la "larousse" del foro...,y eso que no suelo dar enjabonaditas a nadie,.mi espíritu es más bien crítico.
 
  • #19
Así a simple vista perece una réplica del Hublot....

Salutes


"Perece" que no has dado ni una. Ni Martin está tan arruinado como dices, ni NUNCA ha emprendido su carrera en solitario. El que sí lo ha hecho es David Gahan, alias el gato, el cual se gastó casi todo en drogas y juergas, pero eso fué agua pasada.
Y sobre el reloj, si les "patrocina" Hublot me extraña muchísimo que este sea una falsificación, pero como las meigas, haberlas, ......

Saludos del foro.:Cheers:
 
  • #20
Pues eso, sabiais decirme alguien que reloj es este, luego os cuento de quien lo lleva:laughing1:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Asombrado del foro !!!
Los grandes foreros aportaron información, fotos y demás sobre el reloj Hublot
Por eso me conecto, noche a noche, a este sitio, para aprender algo nuevo de relojes
Saludos !!!!!! :) :)
 
  • #21
Aquí están los modelos de Hublot con detalles de los álbumes de DM en la esfera:

lostlink.jpg


Conste que soy fan de DM desde hace muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años... vaya por delante, pero el jersey ese de rombos que "se gasta" Martin en esas fotos tiene delito!!!!!!!!! :laughing1:


Saludos a todos!!!
 
  • #22
pues yo no distingo la corona y los pulsadores en las fotos:nea:
 
  • #23
pues yo no distingo la corona y los pulsadores en las fotos:nea:


Parece que toca con la mano derecha que es dónde lleva el reloj.............:)

Además está invertido.12 versus 6
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie