• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabía de esta página y estos modelos?

  • Iniciador del hilo ferros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No la conocia, pero no me produce ningun interés. No se en que moneda vienen reflejados los precios.
 
Parece relojes de estetica bonita, pero de maquinaria poco consistentes
 
Hombre desde un Orient Mako a un Orient Royal maquinaria poco consistente, pues no se. Otra cosa es el precio.

Si no me equivoco la pagina parece de Tailandia, digo por la moneda, creo que en otros sitios hay precios más asequibles.
 
en thailandia es mejor comprarse el Té, los relojes mejor en el FCV.
 
Lo que me llamó la atención fueron los modelos... Ni me fijé en los precios. LLegué a ella por un grupo de Facebook
lostlink.jpg
 
Hay miles de páginas por la red pero si pasas tiempo por aqui verás cuál son las interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie