• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe sobre Universal Geneve

  • Iniciador del hilo Relplu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Relplu

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo varios años un Universal Geneve cuadrado de oro, años sesenta,con una esfera manchada o satinada-no sé-, y quisiera saber si es coleccionable o es simplemente uno más.Adjunto fotos. Gracias anticipadas.
 
Cualquier reloj puede formar parte de una colección, por tanto, todos son "coleccionables". Si te refieres, como intuyo, a si se trata de una pieza especial, pues para mi sí, lo es. Desconozco el nº de unidades que se fabricaron de dicho modelo, y su cotización actual en el mercado, pero estamos hablando de un reloj con casi medio siglo, de una gran marca, en buen estado, de oro, y con un sistema de carga poco usual, un rotor que no gira 360º sino que tiene un tope en su recorrido con un muelle a cada lado que, además, facilita la carga.

Un saludo.
 
una buena pieza :)

oro, calibre curioso (adoro los buper) y la esfera....parece deteriorada, pero me encanta

que suerte tienes

saludos
 
Gracias por tu aclaración. Saludos.
 
una marca de prestigio y reloj para cuidar y disfrutar.
 
No sé si la esfera está manchada o es así. Desde luego es un reloj precioso. Y un mecanismo de los buenecitos. En cuanto a la caja, pues estupenda... ¿has mirado el modelo Polerouter de esta marca?
 
Precioso reloj:clap:

Fijo que en el sub-foro Vintage te pueden decir algo más sobre el niño
 
Muy buena pieza en mi opinión.

A cuidarla. Saludos
 
Muy bonito.Un repasito y a la muñeca,tiene buena pinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie