• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe si volverán a sacar el Steinhart Ocean vintage GMT?

  • Iniciador del hilo grode
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
grode

grode

Forer@ Senior
Sin verificar
Es una máquina que desde siempre me ha gustado mucho. Veo en su web que tal vez lo vuelvan a lanzar al mercado en un par de meses...
Alguien sabe algo sobre el particular?.
Gracias.

lostlink.jpg
 
Para mí es una homenaje espectacular .
Hace una semana les mande un correo en inglés y en francés preguntándoles por un modelo de su web , que lo anuncian pero pone agotado . Pues bien no me han respondido nada. Ósea que a saber .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con steinhart es asi, paciencia y entrar a menudo porque duran poco los stocks, a mi me costo mucho conseguirlo despues de estar casi siempre agotado y encima cuando pasan los meses que te pone la web la actualizan y te dan dos meses mas. Segun tengo entendido es por lo que les tardan en servir los movimientos GMT [emoji848] o eso argumentan ellos.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
La página que enlazaste dice esto: Next order possibility: approx April/May 2016 !


​Blanco y en botella.....
 
Gracias Moon, lo había leído, pero dado que en el foro hay tanto experto en el tema, preferí preguntar porque tal vez alguien tuviera información sobre algún retraso, o como es el caso, saber que las existencias disponibles suelen durar poco.
 
A esperar.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie