• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe si son de fiar...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s!

Hoy he estado dando vueltas por tiendas Longines, a mi chica le ha gustado uno, así que me he puesto a mirar precios en internet.

Sorpresa la mía, que en una pag de internet, el precio es mucho mas barato que el de una joyería de España aplicando descuento. En esta pag aceptan WesternUnion como modo de pago, me envían el reloj a China sin problema y en solo una semana y lo mejor de todo...incluido en el precio!

Se llama, athenticwatches.com::Dbt::

De ser buena esta pag, quiero decir que me alivia saber que puedo comprar relojes en tan solo una semana y con buen precio! pero me preocupa.... puedo caer en la tentación muchas veces!

Un saludo
 
yo no he comprado, la pagina parece de fiar, pero los precios no son taaan buenos, he mirado los de los modelos por los que he habia estado interesado y en un CO me salian mejor. a lo mejor es el modelo que tu buscas en concreto que si sale mas rentable, no te guies por los precios que ponen ellos, p.ej dicen que un Avenger Skyland vale $4,550.00 cuando realmente el precio de tarifa son 3300 y pico Eurs:ok::
 
Hoy me han dado precio para un Longines Master Collection en una relojeria de España ''via mail'' el precio de PVP y luego con descuento, pues sale en la pag mas barato unos 200€ y con envío incluido a China y una semana...

Conoces alguna otra pag, donde comprar?

Un saludo
 
Los precios te saldrán a cuenta o no, esto lo tienes que estudiar. Pero el vendedor Authenticwatches es de fiar. Yo le compré sin ningún problema.
Saludos
 
No he comprado pero tengo un conocido que a comprado un planet ocean y todo correcto lo unico es que el tiene familia alli y dijo que se lo mandaran al familiar y este se lo envio a él.(vamos que hizo un contrareembolso) por cierto es un portal en el que suelen comprar muchos americanos pero es lo unico que se, ya diras algo si trabajas con ellos.suerte
 
Muchas gracias por vuestros comentarios

Un saludo
 
Si me dicen que no tengo que pagar ninguna taxa con el envío a China...creo que ya estoy decidido.

Un saludo
 
Personalmente no he comprado en esa página pero buscando por el foro algo hay, como casi siempre:

aquí

aquí empiezan hablando de otra pero al final sale

aquí vuelven a salir

y también aquí.

Suerte en tu decisión ;-)
 
Muchas gracias!

Voy a mirarmelos
 
  • #10
Pido disculpas por repetir la misma pregunta!

La próxima vez, prestare mas atención! He estado un tiempo inactivo en el foro por temas de trabajo y uno pierde los hilos...

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie