• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe que reloj puede ser?

  • Iniciador del hilo Wiliams
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiliams

Wiliams

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he entrado a un bar que han abierto nuevo en mi localidad, y me ha sorprendido que entre otras revistas que tenían para que leyeran los clientes había algunas exclusivas de relojes de alta gama y con complicaciones. Pues bien, me fijo en el dueño y tenía un reloj cuando menos original: con 2 esferas en la misma caja una más grande con 3 subesferas, por lo que supongo que era crono, y otra más pequeña que por la distancia a la que yo estaba creo que tenía una sóla aguja. Si no recuerdo mal, al menos la más grande era negra y también tenían algo de rojo las agujas. La caja era gris mate, de forma tirando a rectangular, aunque con curvas en las esquinas, como imitando el apoyo de los dedos, tenía al menos 4 coronas, con correa sintética y con deplo.
Me dio la sensación de que era un buen reloj.
¿Alguien sabe que reloj puede ser?

Saludos.
 
a mi eso me suena a chino... tenía barómetro y termómetro?

salutes
 
a mi eso me suena a chino... tenía barómetro y termómetro?

salutes

Puede que tengas razón, pero lo que a mi me da de que pudiera ser bueno, es que al tener revistas de relojes, al menos le gustan los relojes, y algo entenderá. Por otro lado era del todo analógico, nada de digital, y al menos la correa con deplo parecía buena.

De todas formas si era chino, sería alguna imitación de algún reloj bueno, y me gustaría saber de que reloj.

Saludos.
 
Pues entonces dile directamente "que reloj mas chulo llevas" verás como de inmediato te lo enseña y es ahi donde ves por lo menos la marca y con eso se busca el modelo ¿no?
 
+1

es que si no...puf muuuuuuy dificil!


Pues entonces dile directamente "que reloj mas chulo llevas" verás como de inmediato te lo enseña y es ahi donde ves por lo menos la marca y con eso se busca el modelo ¿no?
 
Con lo que has descrito ,sólo te faltó leer la marca......
 
Difícil de saber
 
Por más que busco en google no veo nada que se le parezca. Seguiré buscando, y si no, volveré a ese bar y le preguntaré a su dueño por el reloj, aunque me cueste una cerveza:Cheers:
 
Pues entonces dile directamente "que reloj mas chulo llevas" verás como de inmediato te lo enseña y es ahi donde ves por lo menos la marca y con eso se busca el modelo ¿no?

en México si en una zona poco segura una persona te dice eso es porque te lo quiere robar saliendo del lugar.

tristemente::cry::
 
  • #10
Un airman Glycine, Airman 7 Plaza Mayor
Titanium black DLC ?

Un Concord, C1 ?
Un Jacob&co, The Five Time Zone Watch?
 
  • #11
Podría ser el Jacob&Co, si.

Edito: Vamos, que podría ser el Jacob&Co como podría ser otro. Lo que pasa es que si me suena que tenga un modelo de esas características.
 
Última edición:
  • #12
Un airman Glycine, Airman 7 Plaza Mayor
Titanium black DLC ?

Un Concord, C1 ?
Un Jacob&co, The Five Time Zone Watch?
El numero de esferas del Glycine no coincide y los demas no son cuadrados.

Y por otro lado, ¿me puede explicar alguien lo que significa esta expresion?: "...de forma tirando a rectangular, aunque con curvas en las esquinas, como imitando el apoyo de los dedos..."
 
  • #13
El numero de esferas del Glycine no coincide y los demas no son cuadrados.

Y por otro lado, ¿me puede explicar alguien lo que significa esta expresion?: "...de forma tirando a rectangular, aunque con curvas en las esquinas, como imitando el apoyo de los dedos..."

¿Podría ser una caja tipo tonneau? Y en cuanto a la la esfera con una sola aguja, puede ser también el indicador de reserva de marcha ¿no?

De todas maneras, era un reloj bien completito.
 
  • #14
Habeis pensado en el Pulsar PR7003 ??
No lo se,pero si se parece a él es cuando menos singular...
 
  • #15
He estado mirando en google, y no es ninguno de los que decís.
La segunda esfera bien podría ser de reserva de marcha, o de día del mes o semana, no se, por lo de una sóla aguja.
El reloj tiene un cierto aire de Sport, y desde luego es original y singular, mira que he buscado y no he visto nada igual.
Si puedo, hoy iré a ese bar y le preguntaré al dueño.

Saludos.
 
  • #16
preguntaselo directamente, con esos datos que das pueden ser unos cuantos!!
 
  • #17
¡Por fin sé que reloj es!

Bueno, pues al final he estado esta mañana hablando con el dueño del bar y le he preguntado por el reloj.

Se ha sentido complacido de que le pregunte por el reloj, me lo ha enseñado y he estado hablando un buen rato con él. Colecciona relojes y es un buen aficionado.

lostimage.jpg


Bueno, pues este es el susodicho.
Es un Philip Stein con tecnología teslar.
En mi vida había oido hablar de esta marca ni tampoco de la tecnología teslar.
Donde más se vende es en USA, y creo que en europa no se comercializa.
Es un reloj de cuarzo, cronografo y con doble hora, para poder llevar dos usos horarios.
TeslarChips.jpg

La caja en la parte trasera tiene 2 chip que le dan un aire futurista.

Me ha contado no sé qué de que su tecnología está basada en la física cuántica, que por radiofrecuencias elimina las cargas eléctricas negativas de los móviles y demás aparatos eléctricos que nos rodean, y de este modo es sumamente beneficioso para nuestra salud.

Me he quedado8o. No sé que pensar.
¿Alquien sabe algo del tema? o había oído hablar de la tecnología teslar aplicada a los relojes.
Alguien conocía esta marca?

Os pongo el enlace de la marca:

https://philipstein.com/?CCode=5167^Signature&SortOrder=&cICode=704&isView=false



Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie