• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe que reloj lleva "este pollo"

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
no se que marca es.
 
parece un monster pvd negro..... y la chupa una belstaff:D
 
yo tambien he pensado en el Seiko Monster.
 
... si es que desde que no esta de "james bond"... en fin... tu que has sido la imagen de omega... a lo que hemos llegado...
 
Parece un Luminox o similar.
 
Estoy contigo, tiene toda la pinta de un Luminox.
 
A mi me parece un Luminox, quizás este:

119672369_tp.jpg
 
En ese he pensado yo nada más verlo, yo creo que Luminox.

:ok::
 
Yo diria luminox,donde quedo el fabuloso bond?
 
  • #11
Si, me parece un Luminox:ok::
 
  • #13
hijo mío con la foto que has puesto, sobre todo respecto al tamaño, creo que no sabria reconocerlo ni el que lo diseño!!!!!!!! Fotico mas grande por favor para que podamos ayudar
 
  • #14
era broma que no la abri....
puede ser cualquiera.... si sabes de donde la sacaste, y es de promocion de una película, es probable que en la cinta se pueda ver mejor, a ese actor le he visto llevar sobre todo relojes Cartier en su vida privada, por lo que no sabría decirte....
 
  • #15
si,es un heuer en cuarzo,de la serie 2000,en acabado pvd..

y no,no tengo vista maximizadora como superman! ;-)

es que este era el reloj que este tipo usaba en los 90,cuando hacia peliculas como "el tren del terror" (donde por cierto llevaba este mismo y se le veia cuando desmontaba una bomba en el coche de una señora,que por cierto iba sin ropa interior...)

servido!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie