• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe que marca es esta correa?

  • Iniciador del hilo cris lerc
  • Fecha de inicio
C

cris lerc

Visitante
pues eso , quisiera saber si alguien tiene conocimiento sobre esta correa, su marca o que tipo de correa es, o como se puede conseguir, muchas gracias.

lostimage.jpg

By crislerc at 2012-01-17
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola compi, pues no se que marca pero escribe en el buscador de Ebay "fabric band" o "fabric strap" y te aparecen un monton de ellas. Busca en el apartado de relojes y joyas y en vendedores busca tambien en los internacionales. ;-)
 
gracias Jaepgar, aun lo lo encontre pero ya me hiciste acercar bastante a lo que busco. saludos amigo.
 
Mira a ver las canvas de timefactors (no son iguales, pero se parecen, creo yo).

lostlink.jpg


En todo caso, si encuentras dicha correa, ruego me informes dado que es muy chula.

Un saludo

lostimage.jpg
 
No se si es de tejido sintetico o natural la que enseñas.
Prueba con "correa canvas" o "strap canvas".
Te aparecerán varias de un aspecto similar a la que enseñas pero de colores marrón o verde en diferentes tonalidades.
 
¿Al final encontraste la correa?


Un saludo
 
Hola,puede ser de kevlar:-P,un saludo.
 
gracias por sus respuestas, me he acercado algo pero aun no doy con lo que busco!. hay que seguir buscando . saludos compañeros.
 
Esta se puede acercar:
lostlink.jpg
 
  • #10
pues eso , quisiera saber si alguien tiene conocimiento sobre esta correa, su marca o que tipo de correa es, o como se puede conseguir, muchas gracias.

lostimage.jpg

By crislerc at 2012-01-17


creo que se trate de una Lorica militar de Morellato.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie