• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe el precio del nuevo Tag Heuer Carrera Day Date?

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso si sabeis el precio oficial u oficioso del nuevo Carrera,bueno y tambien podeis opinar sobre el modelo pues he oido por ahi que es mas bonito el antiguo y yo he visto este en relojeria y con sus 43mm se ve con buen tamaño y mucha presencia,a mi el antiguo me parece justo de tamaño con 41mm,pero bueno eso ya va en gustos o en tamaño de muñeca,me refiero concretamente a este :
https://www.authenticwatches.com/tag-heuer-carrera-day-date-cv2a11-ba0796.html
 
Su PVP según catálogo 2.950 eur.
Saludos.
 
pues me acabo de comprar el carrera tachy racing de 41mm y es apoximadamente 400 euros mas barato que el nuevo day date.
 
Uf casi 3000 eur que caro,y encima lo que me fastidia es que cuesta 2000 en USA
 
¿No te gusta más el Grand Carrera?
 
¿No te gusta más el Grand Carrera?

Ahora mismo si estuvieran al mismo precio si,de todas formas creo que el Carrera tendra mejor vejez que el Grand,me refiero a que aguante vigente en el mercado unos años y el valor de recompra tambien,la verdad es que el Grand se van los ojos a el,yo creo que es como poco espectacular y con un diseño muy audaz,solo por eso se deberia respetar un poco mas esta marca. saludos
 
La semana pasada acompañe a un amigo a mirar uno y el de titanio con la correa con las costuras en rojo, 3250 y el normal con la correa de cuero 2850.Hay que decir que falta el descuento o le regalaban el armis de acero.
 
La semana pasada acompañe a un amigo a mirar uno y el de titanio con la correa con las costuras en rojo, 3250 y el normal con la correa de cuero 2850.Hay que decir que falta el descuento o le regalaban el armis de acero.

Yo compre el de titanio con la esfera de carbono y la correa negra simil carbono con hilo rojo y el PVP era de 3250, al final me lo dejaron en 2.750. el de tu foto creo que unos 300€ menos. saludos
 
Hola,segun el catalogo de Tag el Day Date de acero con armis sale por 2.950 ,precio oficial.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie