• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe el precio de este speed serie limitada

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, alguien sabe el precio de catalogo de este Omega Speedmaster serie limitada 50 aniversario? no me refiero el serie limitada que tiene el Hipocampo dorado en la esfera, ese no, me refiero a este de la foto que es una serie mucho mas limitada mas cara y con maquina co-axial.

ref 311.33.42.5001.001

lostimage.jpg


saludos
 
Última edición:
Hay uno muy parecido, serie limitada 50 aniversario con calibre omega 3201, que ronda los 20.000 euros.

saludos.
 
Hola Jaume,de memoria creo que rondaba los 6800,si te urge mucho el Lunes te lo confirmo,un saludo,por cierto en la mano gana,y gana mucho
 
Hola, alguien sabe el precio de catalogo de este Omega Speedmaster serie limitada 50 aniversario? no me refiero el serie limitada que tiene el Hipocampo dorado en la esfera, ese no, me refiero a este de la foto que es una serie mucho mas limitada mas cara y con maquina co-axial.

ref 311.33.42.5001.001

lostimage.jpg


saludos
creo que anda sobre los 6100 ò 6200 euros, poe lo menos el año pasado
 
Hay uno muy parecido, serie limitada 50 aniversario con calibre omega 3201, que ronda los 20.000 euros.

saludos.




Si no me equivoco , ese es el de oro ;-) . Un saludo
 
Eso espero.... 8o8o. Mira que pagar 4 veces más por un modelo en que el calibre se le ha quitado el módulo de carga... :whist::

No estamos hablando del de oro eh... cuatro veces mas caro no lo es, si acaso vale el doble ya que un speed fondo visto vale 3400 euros y es un reloj de serie normal y corriente, si este según dicen está sobre los 6500 y solo hay 1957 piezas continua siendo caro pero claro está es una edición mucho mas limitada y eso hay que pagarlo.

Ah...oscarpirulo, no me corre prisa no, es una información que me ha preguntado mi amigo Tiviridium y como no lo se pues lo pregunto.
 
No estamos hablando del de oro eh... cuatro veces mas caro no lo es, si acaso vale el doble ya que un speed fondo visto vale 3400 euros y es un reloj de serie normal y corriente, si este según dicen está sobre los 6500 y solo hay 1957 piezas continua siendo caro pero claro está es una edición mucho mas limitada y eso hay que pagarlo.

Ah...oscarpirulo, no me corre prisa no, es una información que me ha preguntado mi amigo Tiviridium y como no lo se pues lo pregunto.

Este pasa algo de los 6000 no solo es una serie limita sino que es un calibre nuevo no es el normal de los speedy, este tiene rueda de pilares y escape coaxial, es un maquinon. Habia uno en venta en alemania por 5900 euros no hace mucho, esta serie lleva una caja de madera y herramientas y lupas para cambiar el armis. Creo que en el foro se hubo unpost sobre él , hace tiempo. saludos.
 
  • #10
Lo mismo me equivoco, pero creo que este modelo tenía la esfera esmaltada, y una caja de mayor tamaño que el speedy normal.

Saludos
 
  • #11
En el escaparate de Wempe tienes uno ;-)

6800, si no recuerdo mal.

Sin embargo, estoy de acuerdo en que quitarle el módulo de carga a un calibre automático, y hala, a tirar, me parece un crimen... :whist::
 
  • #12
creo que pasa de los 6000, El bicho es precioooooooooooso
 
  • #13
Lo siento mucho, podré ser considerado un tonto, pero si no dice "Professional" en la esfera, y "the first watch worn on the moon" en la tapa trasera, podrá ser una edición muy limitada, pero ... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie