• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe el precio de este reloj ?

  • Iniciador del hilo Enric7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ni idea::Dbt::
Pero si lo publicas en el foro de relojes de bolsillo tal vez tengas
mejores resultads
Saludos:ok::
 
sip, vale 95,000 francos suizos, al cambio de hoy... 58,670.14 EUR


la verdad es que es una autentica preciosidad
 
sip, vale 95,000 francos suizos, al cambio de hoy... 58,670.14 EUR


la verdad es que es una autentica preciosidad

No me suena esa cifra. De donde procede ?

La ultima vez que ví uno en Omega me parece que costaba 10.000 euros pero tendría que asegurarme de que era el mismo modelo. Desde luego, crono de bolsillo era y no creo que Omega tenga varios modelos de estos en produccion.

Desde luego es ...acongojante

Un saludo
 
Creo recordar que andaba sobre 12,000 Euros.
 
espera que busco el link...

ten en cuenta que es en oro blanco, y una ed limitada a 300 piezas creo... a mi tambien me ha sorprendido por lo caro pero yo que se...

lostlink.jpg
(uno de ellos dice que llamo a omega boutique en zurich)

lostlink.jpg


pero no se si seran fiables... he puesto lo que he encontrado, pero puedo haberla cagado jeje
 
Hay, o habia hace un par de meses uno en la Boutique de Ortega y Gasset
 
Hay, o habia hace un par de meses uno en la Boutique de Ortega y Gasset

Ese es el que yo mencionaba. No obstante puede que no fuese una edicion limitada pero en oro sí que estaba, si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie