• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe el precio de este Longines?

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Alguien sabría decirme el precio oficial, aunque sea aproximadamente, del nuevo Longines Lindbergh de 47.5mm? Es el de la foto, no confundir con otros Lindbergh anteriores de menor tamaño, la referencia es L2.678.4.11.2. Monta un calibre L699 que es un Valgranges made in Longines. Hace unos días lo vi en un escaparate y desde entonces no he dejado de rumiarlo, por lo que he leído en algunos sitios su disponibilidad esta siendo muy escasa y el único ejemplar que he visto en ebay esta a casi 3000€ en “cómpralo ya” (
lostimage.jpg
). Viendo el precio de otros Longines recientes con el mismo tamaño y calibre me da que ese precio esta bastante bien inflado (¡¡o eso quiero pensar!!) a menos que sea algún tipo de edición especial o similar. En fin, si alguien sabe el precio le estaría muy agradecido por la información, si no me veo volviendo al escaparate en cuestión, ¿Por qué demonios no entraría aquel día?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No creo que sea ninguna edición especial, está en el catálogo y las ediciones especiales no suelen estar.En cuanto al precio, me parece exagerado, el modelo más pequeño creo que no llegaba a los 1.200 euros pero sí que es cierto que algunos modelos los han aumentado de tamaño con el consiguiente aumento de precio. No sé si te sirve de algo mi comentario.
Saludos
 
Pues mira encontre esto...
lostimage.jpg


No se si sera el pvp normal o esta rebajado supongo, de todas formas el de e bay no parece ninguna ganga.
 
No creo que sea ninguna edición especial, está en el catálogo y las ediciones especiales no suelen estar.En cuanto al precio, me parece exagerado, el modelo más pequeño creo que no llegaba a los 1.200 euros pero sí que es cierto que algunos modelos los han aumentado de tamaño con el consiguiente aumento de precio. No sé si te sirve de algo mi comentario.
Saludos

Todo comentario es bienvenido cimacio, yo tampoco creo que sea ninguna edición especial, solo planteo la hipótesis viendo el precio de ese anuncio, no se me ocurre otra explicación. El Longines Master de 47mm, con el mismo movimiento, cuesta algo menos de 1800€, de ahí que me extrañe tanto el precio del anuncio, otra explicación podría ser la escasez de unidades que supuestamente hay en circulación, es algo que he leído en algunos foros y es posible que el vendedor aproveche esa circunstancia para aumentar el precio, aun así estaría por ver si es o no cierto el tema de la escasez…
 
Pues mira encontre esto...
lostimage.jpg


No se si sera el pvp normal o esta rebajado supongo, de todas formas el de e bay no parece ninguna ganga.

Puf, pues efectivamente no siendo una ganga el de ebay si que parece que el precio del reloj en cuestión es bastante alto, si en esa web esta a ese precio imagino que en concesionario oficial andará por encima de los 3000€ tranquilamente. Se me hace bastante inasequible, es una lastima… Gracias por el link ricardo6. ;-)
 
precio, puesto en la revista r&e, numero 73 es de 3180€, no se si estara bien, fallan algunas veces;-)
 
¡3180€! Era de esperar viendo lo visto, se me escapa de mucho pero me parece un reloj alucinante, en fin, quizás en el futuro… Gracias por el dato Dani. :cool1:
 
El precio, según la revista Diez y Diez dice: PVP desde 1.130 €. No entiendo nada...:huh:
 
Desde, 1.130, se supone que este es el precio del de acero, Precios superiores en oro. El precio es el que dice davocs-
Saludos
 
  • #10
Los dos son de acero.

El pequeñajo de 38: L2.601.4.11.2 1130€
El grandote de 47,5: L2.678.4.11.2 3180€

Este verano me faltó muy poquito para comprar el grande, es precioso... pero incluso a mi que me gustan grandes no me sentaba bien :-(( , el de 38 me parece un pin :-(

Saludos.
 
  • #11
Se me olvidó, no hay color, parecen iguales pero no lo son, como veas el grande... no te compras el pequeño...
 
  • #12
en R&E no dice nada de otros precios y pone que es el de acero:huh:


lostimage.jpg


lo siento por el tamaño pero no se como reducirla, uno que es burrito:D
 
  • #13
No hay dudas al respecto, su precio es de 3180€ tal como dicen Dani y Carnitron. Ya puntualice en mi primer post que no me refería a otros Lindbergh más pequeños o antiguos porque imaginaba que a algunos podía crearle confusión el tema. El Lindbergh de 47.5mm es de acero y cuesta 3180 pero como bien comenta Carnitron no tiene nada, pero nada que ver con el de 38 y con las versiones antiguas. Yo ya había visto en su momento las versiones pequeñas y no me habían llamado la atención especialmente en ningún aspecto, sin embargo la nueva versión grande es realmente impresionante lo mires por donde lo mires, no si al punto de incrementar tanto el precio pero francamente si no fuera por el look podrían pasar por relojes de colecciones diferentes.
 
  • #14
Este reloj es un mito de la relojería. El de 38, que es la réplica del inicial, en la actualidad es pequeño pero sólo si lo comparas con el grande y aquí si no hay color. Repito es un reloj muy interesante y precioso. Saludos.
 
  • #15
Ya que poneis fotos, pongo las buenas.:D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Cierto es, fallo mio, es el pequeño el que vale mil y pico.

Saludos
 
  • #17
Para que no queden dudas, escáner a funcionar... también tenéis los precios de la serie Master en la misma página... tarifa oficial Longines 2006.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #18
esta muy bien

yo tengo el [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, san-serif]L2.666.4.78.3 [/FONT] pero me gusta tambien el [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, san-serif]L2.629.4.78.3 y no sabia quanto valia, puede ser que caiga [/FONT]
 
  • #19
¿este si que seria un flyger? un reloj herramienta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie