• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe el nombre de esta maravilla?

Estado
Hilo cerrado
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, no me voy a enrollar demasiado para enseñaros esta pequeña maravilla, sólo os voy a colocar dos o tres fotografías para que os hagais una idea de lo precioso que es :drool:.

Primera toma general para que se pueda admirar en su totalidad...

lostimage.jpg


Segunda fotografía de cerca, para que podais apreciar los cuidados detalles...

lostimage.jpg


Y como fantástico complemento, los guantes, se nota que son "racing", llevan hasta su agujerito, calidad, calidad...

lostimage.jpg


Bueno, si os habeis recuperado de la impresión y quereis verlo en "persona", pinchad en este enlace https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-el-gp-70.78081/#post-921619 o pasaros por el subforo de Oris.

Un saludo, Paco

PD: Admito encargos, el tiempo de espera será largo, que cada unidad lleva su curro y tengo a la MDD hasta arriba de pedidos.
 
:clap::clap::clap: menuda currada te has pegado, casi me gusta mas que el original;-)
(ni de coña):D
 
La marca no la conozco pero juraría que es manufactura.
 
Es el mejor gancho que he visto en mucho tiempo.

Te aseguro que he pinchado la link con un mosqueo....

Muy bueno, compañero

ICE
 
eso si que es una pieza única y lo demás son tonterías... ahora, que de la hora es otro tema..........
 
Ess es manufactura y artesanal fijo.La unica pena es que no es mecanico aino digital,ya que las agujas las tienes que mover con los dedos,ja,ja,ja.:D

Muchas gracias por hacernos reir un rato. ;-):ok::
 
Fijo que te pido uno
 
Este será el que es COSC, ¿no?. Y tú deberías ser publicista... muy bueno el "cebo" y ambos relojes.
 
Es el mejor gancho que he visto en mucho tiempo.

Te aseguro que he pinchado la link con un mosqueo....

Muy bueno, compañero

ICE
A mi me ha pasado lo mismo.
Muy bueno.
 
  • #10
¿De cuanto tiempo estamos hablando cuando dices plazos de entrega largos?,por que me interesa tener esa joya en mi colección.
 
  • #11
Bravo, que buen diseño y que idea vaya vaya!
 
  • #12
¿Me imagino que tiene el fondo visible?, te lo compro si me dejas pagártelo a plazos, y claro que venga con su caja y sus papeles..Estaría perfecto si pudieras hacer un tourbillon también!.....jaja, ya hablando enserio que buen ingenio compañero!! Felicidades, saludos!:ok::<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #13
Es un modelo realmente precioso y te felicito.
 
  • #16
Te lo has currado. Si señor. Muy buena presentación.

Te felicito por el reloj ( o relojes) y el post.

Saludos.
 
  • #17
por lo menos costara 12.000 del ala , o mas
 
  • #18
Es cosc?
 
  • #19
Menudo bicho!! Felicidades

P.d : Pasame por privado el telefono de tu :D camello :-P ):whist::
 
  • #20
:clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::...si señor, álguien con palabra...y éso que llevas tiempo detrás de él...si no te lo compras, pues lo fabricas:ok::
 
  • #21
puede ser caja de aluminio?
 
  • #22
... no me gustan los guantes... :D:D:D:D:D
el resto, muy original la propuesta, un buen sistema para calmar la CRI :ok::
 
  • #23
Con armis de repuesto...de qué precio hablamos (entendiendo que sera edición limitada, maufactura.....) Esque se me cae la baba con el!!!
PD: Sumergible??

(por estas cosas da gusto ver el foro y despistarse de la formula 1....jeje A DISFRUTARLO!)
 
  • #24
Es fondo visto o ciego???no has puesto el diámetro de caja ni la impermeabilidad.....a disfrutarlo.jejejejeje
 
  • #25
Por la válvula entiendo que es un 300 metros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie