• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe la medida correcta de las correas para el aquaracer 500m sólo hora ?

  • Iniciador del hilo fran72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fran72

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Sé que es una pregunta un poco chorra :D, pero es que estoy pensando en cambiarle el armis por un caucho a mi aquaracer 500m calibre 5 sólo hora, y tengo dudas sobre si la medida adecuada es de 20 ó 22mm.
Y ya de paso si el personal me ayuda a decidir si me compensa comprar la original del reloj o una isofrane, pues sería genial...

Gracias por vuestras respuestas!
 
hola buenas tardes, la medida es 20mlm, la original, te va costar muy cara, yo le pondria la otra, saludos
 
gracias por la respuesta jamg :)
 
Hola buenos dias. Fijate bien que yo lo tengo y son 20mlm. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie