• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe dónde se puede conseguir esta nato?

  • Iniciador del hilo mig3000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mig3000

mig3000

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes

Pues lo dicho, he visto en instagram unas natos que me han llamado mucho la atención, las hay de muchos colores y me gusta mucho el trenzado de la misma.

Si alguien las conoce y sabe dónde conseguirlas, agradezco lo comparta.

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo

Adjunto foto de la susodicha:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes

Pues lo dicho, he visto en instagram unas natos que me han llamado mucho la atención, las hay de muchos colores y me gusta mucho el trenzado de la misma.

Si alguien las conoce y sabe dónde conseguirlas, agradezco lo comparta.

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo

Adjunto foto de la susodicha:

lostimage.jpg



EN eBay tienes varias:

Por ejemplo:

lostlink.jpg
 
Muchas gracias por la respuesta

Un saludo
 
Prueba con el forero trvilanova
 
Cuidado con estas correas que pueden rayar según que acero (sobre todo en vintage).


In Rolex We Trust
 
Gracias a todos por vuestras respuestas

Saludos

<CALayer: 0x17adee10>
 
Cuidado con estas correas que pueden rayar según que acero (sobre todo en vintage). In Rolex We Trust

Muchas gracias por el aviso,buscaré información .Pensaba pillar algunas para el sub

Saludos

<CALayer: 0x17adee10>
 
  • #10
Preciosas, no las habia visto.
 
  • #12
Desde luego uno aprende tela en el foro
 
  • #13
Me gustan!

ya tengo nuevo objetivo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie