• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar este Casio?

  • Iniciador del hilo Javuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javuchi

Javuchi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Resulta que le he echado el ojo a este reloj,

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Se trata de un Casio G-Shock MTG-910DA-1V y lo llevo estado buscado desde hace unos días pero no encuentro ni rastro de donde conseguirlo .. ¿alguien sabe donde lo puedo encontrar?


PD: Pido disculpas si este post debiera estar colocado en algún subforo como por ejemplo relojes japoneses por lo que si es movido lo entenderé. Muchas gracias y un saludo. :)
 
Muchas gracias compañero pero ya he mirado a comprarlo ahí y no me deja hacer el pedido. Y si miras en Amazón España no lo tienen.

Un saludo! :bye:

De nada, lo imaginaba que lo había mirado ya en Amazon pero es cierto, no se encuentra fácilmente ese reloj, saludos, sigo buscando...
 
Te iba a decir en Amazon , pero veo que ya te lo han dicho.

Buf , dificil de conseguir :pardon:
 
Última edición:
http://global.rakuten.com/en/store/kimuraya/item/waca4971850789789/
 
Última edición:
De nada, lo imaginaba que lo había mirado ya en Amazon pero es cierto, no se encuentra fácilmente ese reloj, saludos, sigo buscando...


Lo sé no es fácil de encontrar .. el caso es que la "culpa" de que se me metiera este reloj en la cabeza es debido a una serie de tv estadounidense que se titula "CHUCK" que me encanta y es el reloj que lleva el protagonista "Chuck Bartoski" .. que cosas ¿verdad? ... jajaja :laughing1:

Es parecido al modelo que llevaba Tom Cruise en Mi3 lo que pasa que mas económico. El de Mi3 es el MTG-910D-2VER, es de color gris grafito en lugar de negro, lleva la "G" en azul y lleva en el fondo grabado las siglas "Mi3" y la caja también viene serigrafiada con las mismas letras pero en cuanto a funciones es el mismo reloj.

Pero que gracias por la información ;-) .. saludos!
 
http://global.rakuten.com/en/store/kimuraya/item/waca4971850789789/


Ahí también ya he mirado pero ese me parece caro, además ese es el modelo Mi3 y ya no me gusta tanto .. trataré mañana de darle otra vuelta en Amazon que dicen que el que la sigue la consigue ... jeje ;-) .. y si me hago con él ya lo presentaré en sociedad junto con el resto de los "pequeñines"

Saludos!! :bye:
 
Buenas noches,

Resulta que le he echado el ojo a este reloj,

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Se trata de un Casio G-Shock MTG-910DA-1V y lo llevo estado buscado desde hace unos días pero no encuentro ni rastro de donde conseguirlo .. ¿alguien sabe donde lo puedo encontrar?


PD: Pido disculpas si este post debiera estar colocado en algún subforo como por ejemplo relojes japoneses por lo que si es movido lo entenderé. Muchas gracias y un saludo. :)


Aquí lo tienes:
lostlink.jpg


Y aquí:
lostlink.jpg


Y aquí:
lostlink.jpg
 
  • #10
Aquí lo tienes:
lostlink.jpg


Y aquí:
lostlink.jpg


Y aquí:
lostlink.jpg


Gracias compañero,

En la página de "nywhatchstore", que es donde normalmente suelo comprar yo algunos relojes, no lo tienen y les he enviado un correo y me dicen que no saben el tiempo de espera en reponer el stock y tampoco si lo van a volver a traer con lo que al final me decanto de todas las opciones que me habeis facilitado todos los compañeros por la de Amazón lo malo es que me "crujen" a taxas y portes que no veas ... CASI 70€!!!!!!! 8o8o8o ...

Gracias y un saludo! :)
 
Última edición:
  • #11
Simule la compra en Amazon y me ha dejado!!!!

A ti no???::Dbt::::Dbt::
 
  • #12
Simule la compra en Amazon y me ha dejado!!!!

A ti no???::Dbt::::Dbt::


Hola compañero,

No sólo simulé la compra sino que al final ya la he hecho .. después de meter todos los datos y resgistrame yo, que estaba todo contento porque había encontrado el reloj que llevaba días buscando a un precio mas o menos razonable para lo poco que yo entiendo de relojes, van y me "fríen" a taxas y portes .. menuda sorpresa!! Un reloj que estaba en unos 165€ al cambio pues resulta que al final tuve que pagar unos 230€ .. al final hice igual la compra porque me sale mejor de precio que en otros sitios que he mirado salvo en uno pero que como no lo tienen pues esto es lo que hay ... vamos que me ha quedado una compra impulsiva para el recuerdo, aunque en mi mas sincera opinión creo que el reloj lo merece, a ver cuando lo reciba que tal son mis impresiones .. ;-)

En fin que no aburro con mas palabrería, gracias y un saludo! :ok::
 
  • #13
Creo que vale la pena.
Mira ahora lo tienes, y un reloj, siempre, segun lo que compres, es una pequeña inversión.
De no comprarlo, siempre te jodera el gusanito del "...porquenolohabrecho..."

Saludos cordiales y a ver esas fotos cuando llegue!!!!
 
  • #14
Creo que vale la pena.
Mira ahora lo tienes, y un reloj, siempre, segun lo que compres, es una pequeña inversión.
De no comprarlo, siempre te jodera el gusanito del "...porquenolohabrecho..."

Saludos cordiales y a ver esas fotos cuando llegue!!!!

Gracias Icecream! :) .. espero que merezca la pena, aunque en este caso creo que mas que una inversión es un gasto, pero bueno igual me equivoco. ::Dbt::

S2!:bye:
 
  • #15
Has mirado En Baroli?
saludos
 
  • #16
Has mirado En Baroli?
saludos


Si, pero no lo tienen .. además ahora ya lo he comprado y con un poco de suerte el jueves lucirá en mi muñeca :D

Pero que gracias por la aportación, un saludo! :bye:
 
  • #17
Supongo que lo podras encontrar en ebay o en baroli, distribuidor oficial de casio.
 
  • #18
Buenas noches,

Por fin me ha llegado hoy el reloj!!! ::dnz::... y estoy superencantado con él, me encanta!!! :)
Aún no me he puesto a ver el funcionamiento pero mi primera impresión ha sido muy buena y agradable. Presenta un acabado, en mi opinión, de calidad, resistente pero ligero, con una lectura de todas las funciones que aparecen en pantalla muy claras y legibles. El brazalete es de acero en color negro y creo que con revesitimiento en PVD (corregidme si me equivoco).

Aquí os dejo unas fotos, espero que os gusten ;-) ..(ah! disculpad la calidad de las mismas pero después de varios intentos éstas son las que mejor me han quedado :-P )

Una vista general del reloj con su caja y manuales

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aquí mas de cerca

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora con la luz de fondo

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lo dicho, espero que os gusten y gracias a todos por la ayuda en la búsqueda

Un saludo!!:bye:
 
  • #19
Precioso, y muy fina la correa, no es tan aparatosa como en otros modelos similares.
A disfrutar!!!!!!

Je,je.....ahora viene cuando te pasas todo el día mirando las muñecas de los demás para ver que llevan......jajajajaa.
Somo todos unos frikisssss!!!
 
  • #20
Mandale un privado a Cabanillas. Ese te encuentra hasta las caries:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie