• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe donde puedo comprar este Tissot PRC 100 Chrono?

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, estoy interesado en el reloj que veis en la foto, se trata del Tissot PRC 100 Chrono con esfera blanca.

Es un modelo que me gusta desde hace mucho, y lo tenía olvidado, hasta que el otro día se lo he visto a un compañero que lo ha comprado recientemente en una relojería de Granada, se ve que allí lo tenían como última unidad.

No lo he visto en las tiendas del foro, y si por ebay y amazon, dicen que son originales y nuevos a estrenar, pero lógicamente tengo mis dudas.

Si alguien sabe de alguna relojería donde aun lo tengan o sepa de donde lo vendan, agradezco me lo diga.

Sé que han sacado posteriormente algunos modelos también PRC 100 y el PRC 200, pero el que quiero es el de la foto.

Gracias por anticipado.

Yago
 

Archivos adjuntos

  • PRC 100 Blanco.jpg
    PRC 100 Blanco.jpg
    37,2 KB · Visitas: 69
En principio, no dices en que ciudad o capital ha de estar la relojeria.

Yo compro mis relojes en tres sitios:

Mercantes del Foro -Sin ningun problema-
Foro de compraventa -Son compañeros que venden algun reloj. Hasta ahora ningun problema-
Y mi relojeria fisica de confianza, es La Antigua relojeria de la calle de la Sal. Son distribuidores oficiales de Tissot, Longines, etc.
Esta como su propio nombre indica en la C/. de la Sal, semiesquina a la Plaza Mayor. Una buena zona, donde ademas, hay buenas tabernas.
 
Última edición:
Prueba a pedirselo a cualquiera de los mercantes que sean concesionario oficial de tissot, asi a bote pronto me sale hora exacta y citizen area, aunque seguro que hay mas, si te lo pueden localizar seguro que te hacen una buena oferta, asi estaras completamente seguro de que es original, con tissot precisamente hay muchos problemas de falsificaciones y hasta en la misma pagina oficial de la marca te advierten, suerte y muy bonito el reloj.
 
pues te contesto...

La relojería me da lo mismo donde esté, dentro de España me refiero, yo estoy en Madrid, pero me da igual pedirlo o hacer la gestión con otra ciudad.
Y con respecto a lo que me dices del Foro, nunca he dudado de la credibilidad de ningun miembro del mismo, me he referido a Ebay y a Amazon, y no a ninguna tienda de mercantes que puedan estar en foro también a la vez que Ebay...
Y la relojería de la calle de La Sal la conozco pero no tienen ese modelo.

Gracias

Saludos

Yago


En principio, no dices en que ciudad o capital ha de estar la relojeria.

Yo compro mis relojes en tres sitios:

Mercantes del Foro -Sin ningun problema-
Foro de compraventa -Son compañeros que venden algun reloj. Hasta ahora ningun problema-
Y mi relojeria fisica de confianza, es La Antigua relojeria de la calle de la Sal. Son distribuidores oficiales de Tissot, Longines, etc.
Esta como su propio nombre indica en la C/. de la Sal, semiesquina a la Plaza Mayor. Una buena zona, donde ademas, hay buenas tabernas.
 
OK, voy a probar a ver...

Gracias



Prueba a pedirselo a cualquiera de los mercantes que sean concesionario oficial de tissot, asi a bote pronto me sale hora exacta y citizen area, aunque seguro que hay mas, si te lo pueden localizar seguro que te hacen una buena oferta, asi estaras completamente seguro de que es original, con tissot precisamente hay muchos problemas de falsificaciones y hasta en la misma pagina oficial de la marca te advierten, suerte y muy bonito el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie