• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe donde lo venden?

  • Iniciador del hilo Fisioscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fisioscar

Novat@
Sin verificar
Alguien sabe si se vende en España?:(
 
Yo tengo uno como ese (foto), pero el mío es el de acero. Realmente es una pasada de bonito, y gana mucho al natural sobre la muñeca.
Hay versiones, que yo haya visto, de acero, de titanio y pavonado, que es el que tu preguntas.
Aquí en Huelva hay dos joyerías que imagino que si no lo tienen te lo podrían pedir. Joyería Ruiz y Joyería Losada.
Realmente el que tu preguntas, el pavonado negro, sólo lo he visto una vez en un escaparate en Lisboa.
 
Yo tengo uno como ese (foto), pero el mío es el de acero. Realmente es una pasada de bonito, y gana mucho al natural sobre la muñeca.
Hay versiones, que yo haya visto, de acero, de titanio y pavonado, que es el que tu preguntas.
Aquí en Huelva hay dos joyerías que imagino que si no lo tienen te lo podrían pedir. Joyería Ruiz y Joyería Losada.
Realmente el que tu preguntas, el pavonado negro, sólo lo he visto una vez en un escaparate en Lisboa.


Muy muy amable Huelva1, a ver si entre todos damos con él.... :cool1:

El tuyo tb es precioso :)
 
en el catalago de españa de citizen viene ese mismo modelo pero sin la leyenda "KnigtHawk" , 268 euros de tarifa en acero y con armis. Yo he tenido en la mano una version parecida mas nueva que puedes ver en la web de citizen, las supuestas mejoras es un eco drive y ademas radiocontrolado, 498 en titanio con armis y 368 con armis en acero.

Un saludo
 
en ebay sobre 150-200 euros aunq tb se ve a mas de 300
lostimage.jpg

la verdad q es precioso, pero porq todos los modelso q me tintan suben d los 100 euros.Me conformare con comprar el seiko diver 100m
Por cierto este es automatico no?
 
Este vendedor tiene un par de ellos a buen precio:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
En e-bay lo encontrarás poniendo en la búsqueda Citizen eco-drive. Hay varios vendedores. saludos
 
Gracias a todos,,,

Supongo que no sera en ebay España,,

Vamos a ver si damos con el,,,,
 
Yo compré uno igual con correa de piel en e-bay España. Luego lo regalé y me quedé con el calibre 2100 (reserva de marcha y cronógrafo) y lo compré a un vendedor de USA, en e-bay. Puedo facilitarte la dirección pero vende a precios fijos y, luego lo he visto más económico en otros vendedores. Además casi todo lo que proviene de USA pagas impuestos de aduanas. Saludos y a ver si tienes suerte.
 
  • #10
Yo compré uno igual con correa de piel en e-bay España. Luego lo regalé y me quedé con el calibre 2100 (reserva de marcha y cronógrafo) y lo compré a un vendedor de USA, en e-bay. Puedo facilitarte la dirección pero vende a precios fijos y, luego lo he visto más económico en otros vendedores. Además casi todo lo que proviene de USA pagas impuestos de aduanas. Saludos y a ver si tienes suerte.

Muchisimas gracias,,, creo que lo intentaré el mes que viene pq este mes el negocio me dice que pare... :(

Ya os contaré y de paso os enseño mi modesta colección.
 
  • #11
Yo compré uno igual con correa de piel en e-bay España. Luego lo regalé y me quedé con el calibre 2100 (reserva de marcha y cronógrafo) y lo compré a un vendedor de USA, en e-bay. Puedo facilitarte la dirección pero vende a precios fijos y, luego lo he visto más económico en otros vendedores. Además casi todo lo que proviene de USA pagas impuestos de aduanas. Saludos y a ver si tienes suerte.

Aprovechando la mencion sobre el calibre 2100. Que tal va? Es que las fotos de internet son siempre muy poco representativas. Es bonito? el armys es solido? Pesa?(es que ami siempre me ha gustado que pesen). Tema de aduanas, has pagado mucho?
Gracias por anticipado.
 
  • #12
Si te gusta no dudes en comprarlo. Es de esos relojes que ganan una vez puestos en la muñeca. Yo lo tuve y lo acabé vendiendo para hacer caja porque quería comprar una buena pieza, pero te prometo que me terminé arrepintiendo de la venta. No descarto volver a comprarlo. No pasa desapercibido y cuando lo ves brillar tan azulito en la oscuridad te enamora ...

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie