• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe donde encontrar el "100 Years of Oris" book?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Lo he visto en una foto de friend of oris,y la verdad que me interesa mucho...pero nosé donde conseguirlo:-P:(

¿Alguien tiene alguna idea?

Saludos y gracias
 
Buenos días, yo tengo ese libro.:ok:::ok:::ok::

Te mando por privado cómo lo conseguí, y la pelea por lograr ser uno de los afortunados:cool1::cool1::cool1:;-);-);-)

Saludos y buen lunes a todos:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
¡¡Muchas Gracias nuevamente!!:):);-);-)

Saludos
 
Yo tengo uno. :yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Me lo enviaron cuando solicité información y catálogos en su pag. web.
 
yo lo tengo, si te interesa mandame un privado
 
Compra de reloj Oris

Lo he visto en una foto de friend of oris,y la verdad que me interesa mucho...pero nosé donde conseguirlo:-P:(

¿Alguien tiene alguna idea?

Saludos y gracias
No lo tengo yo pero deseo sus comentarios acerca del reloj Oris modelo: Artelier small second. He comprado Hamilton, Epos y me he decidido por Oris, comparten ustedes también esta decisión. GRACIAS.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie