• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe donde conseguir estas correas de corcho

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe donde conseguir correas de este tipo, son portuguesas y por lo que he visto las venden en el museo del reloj de portugal pero no se si habra algun otro sitio donde se puedan encontrar. Gracias

lostimage.jpg
 
Aquí tienes donde : http://www.museudorelogio.com/. Las famosas correas de corcho.

pulsa en el menú izquierdo en Loja (tienda) y en otros artículos.

Son serios, rápidos en el envío.
 
Última edición:
Están chulisimas. pero son duraderas?
 
Tienen buena pinta. A ver si el compañero hace un reportaje cuando vuelva del viaje y nos cuenta sus impresiones.
 
Jajajaja. A otro que se le han puesto los dientes largos con el post de boga;-) Ufff, qué alivio:whist::
 
juanrock si quieres traducir algo al portugues puedo ayudarte, ok?
 
Son bonitas !!!!

ya contarás que tal salen si las compras 👍
 
  • #10
Se ven bastante bonitas,ya nos dirás si la pudiste conseguir.
 
  • #11
Bonitas correas, pero son practicas!!
 
  • #12
Con el español de traductor de Google es suficiente.
Bien rematadas con piel por dentro. Tienen un tacto agradable y parecen duraderas, no las tengo siempre puestas en el Pam pero no le quedan nada mal:

af29dba75f690437fa091a8417c0642b_zpsa9bf4b20.jpg


24b4f86f34b91112a4b0182644d45031_zps73660ea1.jpg


4e1d54149bb4f35b3ed4deec99ed233b_zpsdb5ba7f6.jpg


si pasais por el facebook de Paneristi Portugal vereis un montón de fotos de sus relojes con estas correas.
 
  • #13
Con el español de traductor de Google es suficiente.
Bien rematadas con piel por dentro. Tienen un tacto agradable y parecen duraderas, no las tengo siempre puestas en el Pam pero no le quedan nada mal:

af29dba75f690437fa091a8417c0642b_zpsa9bf4b20.jpg


24b4f86f34b91112a4b0182644d45031_zps73660ea1.jpg


4e1d54149bb4f35b3ed4deec99ed233b_zpsdb5ba7f6.jpg


si pasais por el facebook de Paneristi Portugal vereis un montón de fotos de sus relojes con estas correas.

Joer la verdad es que le quedan de perlas, el post del compi boga ya lo habia visto por eso mi curiosidad, en principio me ha dicho que si quiero me pilla una, pero en el caso de que no pudiera pues pillaria una que tienen buena pinta, pero en la pagina del museo no veo donde se puede agregar a la cesta las cosas
 
  • #14
Curiosa correa. Alguien tiene experiencia con ellas o encontrado alguna review interesante?
 
  • #15
Me has sacado las palabras de la boca... De tanto abrochar y desabrochar, o con el agua ¿ no se estropearán ?
 
  • #16
Darkcabrio sí crees que el traductor de Google no hace cagadas y gordas... [emoji16]
 
  • #17
Alguien sabe donde conseguir correas de este tipo, son portuguesas y por lo que he visto las venden en el museo del reloj de portugal pero no se si habra algun otro sitio donde se puedan encontrar. Gracias

lostimage.jpg

Acabo de llegar de Portugal y las e tenido en la mano,las venden en muchas tiendas de chinos,su precio oscila entre los 13 y 20 euros,supongo que las habra de mayor calidad,estuve a punto de comprarme una de 20.mm,pero prefiero a esperar,para ver como salen de calidad,a mi me gustan segun para que reloj
 
Última edición:
  • #18
Ayer escribí en mi blog sobre ellas... pasa que con el tratamiento adecuado el corcho es tan resistente como el cuero pero además a prueba de agua.
hay una tienda online queork
lostlink.jpg
ellos las venden en 20 o 22mm cuestan 21 dólares sin hebilla.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie