• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe dónde comprar el pasador?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
De las correas de un Bell&ross de 24 " el que sujeta la caja a la correa ya que misteriosamente se ha caido un tornillito y suerte que me he dado cuenta sino pierdo el reloj.

Saludos
 
Nadie sabe ninun sito de internet dónde pillarlo?
 
Lo primero, no hay que ponerse nervioso ante la falta de respuestas.
Y lo segundo, si buscas un pasador como esto (que no me queda muy claro con tu descripción)
lostimage.jpg

Acercate a cualquier relojeria y te lo ponen, al instante. Tienen cientos y de todos los tamaños.
Un saludo
 
Lo primero, no hay que ponerse nervioso ante la falta de respuestas.
Y lo segundo, si buscas un pasador como esto (que no me queda muy claro con tu descripción)
lostimage.jpg

Acercate a cualquier relojeria y te lo ponen, al instante. Tienen cientos y de todos los tamaños.
Un saludo


No me pongo nervioso por nada gracias,esos pasadores no es lo que busco,es lo siguiente,que en la web de Bell&ross valen casi 70 euros más envío y me parece un robo por un par de pasadores de metal

https://www.bellross.com/es

gRracias y saludos
 
No me pongo nervioso por nada gracias,esos pasadores no es lo que busco,es lo siguiente,que en la web de Bell&ross valen casi 70 euros más envío y me parece un robo por un par de pasadores de metal

https://www.bellross.com/es

gRracias y saludos
Ok, entendido....
Lo vas a tener complicado. Yo perdí un tornillito igual, pero de ORIS, y me tuve que comprar la correa entera puesto que no vendian sueltos.
Lo mejor es que te acerques a un Distribuidor de B&R que igual tienen tornillitos, no seras el único.
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie