• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien sabe donde aun pueden vender este hamilton?

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titolucas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos.hace un tiempo,viendo una peli(inmersion letal) lo vi y me enamoro.se trata de un hamilton navy sub blanco.a mi me parece espectacular,con su bisel interno y su fondo visto.fui a la joyeria y me dijeron que estaba descatalogado.he buscado por todos los sitios y no hay manera.¿Alguien me puede decir donde lo siguen vendiendo?y si alguno lo tiene y lo vende,ya sabe.gracias a todos
 
Se me ocurre que le consultes a Xavi de Horaexacta. Es un crack y a lo mejor puede conseguir algo. slds.
 
Bonito reloj amigo, espero que lo consigas, un saludo
 
Mira en el foro, ya que hace poco se presentó como forero el WEB master de Hamilton y si le preguntas te podrá indicar.

Te pongo el enlace aquí

Suerte, bonito reloj.
 
alguno he visto en ebay EEUU, mira a ver saludos
 
Ví la peli y me gustó, y el reloj quedó en el fondo y no lo rescataron , luego sigue allí, así que ya sabes...es broma. Eres como yo, veo una película, me enamoro del reloj y a buscarlo...en fin!. Un saludo.
 
Ví la peli y me gustó, y el reloj quedó en el fondo y no lo rescataron , luego sigue allí, así que ya sabes...es broma. Eres como yo, veo una película, me enamoro del reloj y a buscarlo...en fin!. Un saludo.
Ya peine la zona,pero ni rastro del reloj,ni de jessica alba.que pena,tambien me valia ella
 
Yo tengo uno...jeje la verdad es que a día de hoy encantado con el.-
 
Última edición:
CReo que en la joyeria Benito Hidalgo de SAbadell lo tienen
 
  • #10
consulta a xavi y a mutter, son los los importadores de hamilton de este foro,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie