• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe el diámetro de este reloj?

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Alguien sabe diámetro sin corona de este reloj? En algunos anuncios en alemán me ha parecido entender que mide 48mm pero no especifica si con o sin corona, de todos modos no estoy muy seguro si el número correspondía o no al diámetro. En fin, si alguien lo sabe o lo ha visto en persona agradecería cualquier información y/o impresiones.

lostimage.jpg
 
La info que tengo es esta que ya conocerás. Y mira que me harté de buscar ,pero diámetro... no encontré

lostimage.jpg
 
46 milímetros sin corona.
  • satiniertes Gehäuse aus TI.C.C. Titanium - sehr leicht, antialllergisch
  • nach links drehbare Lünette
  • verschraubter Gehäuseboden
  • verschraubte griffige Krone
  • gewölbtes Mineralglas
  • wasserdicht geprüft bis 20 bar
  • Durchmesser (ohne Krone) 46,0 mm
  • Höhe 14,0 mm
  • Gewicht 86 g
  • schwarzes Kautschukband mit Titan-Dornschließe
  • Eco-Drive Technik - nie mehr Batteriewechsel
  • Dunkelgangreserve bis zu 180 Tagen
  • schwarzes Zifferblatt
  • deutliche Leuchtzeiger
  • Leuchtmarkierungen
  • zentraler Sekundenzeiger
  • Datumsanzeige mit Schnellkorrektur
  • 2 Jahre Garantie
  • in Mini-Taucherflasche Verpackung
 
Es glande el Citizen !!!!!!;-) Mas que un PAM de 44mm...guau.
Un abrazo.
 
santi dijo:
Es glande el Citizen !!!!!!;-) Mas que un PAM de 44mm...guau.
Un abrazo.
Bueno, bueno, seguro que el PAM la tiene más grande... :D
 
natra dijo:
Bueno, bueno, seguro que el PAM la tiene más grande... :D
He utilizado el peculiar lenguaje del foro de Tokubetsuna Tokei, en concreto de Mr Gaspalacha San:) :) :)
No iba con doble sentido.:) :) :)
 
F.T. dijo:
46 milímetros sin corona.

Gracias por la información F.T, probablemente los 48mm que yo leí debían ser incluyendo corona. Su tamaño es muy respetable, nunca me he puesto nada por encima de 44mm pero por las fotos diría que el bisel es bastante grande y eso ayuda a contener visualmente su tamaño. En fin, me temo que igual cae…
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie