• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien sabe de relojes Sector?

  • Iniciador del hilo mountaineer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mountaineer

mountaineer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, siempre me han parecido muy chulos los relojes Sector, especialmente por la imagen de contundencia que transmiten, pero desconozco todo sobre la marca y cuál podría ser la forma de conseguir uno a buen precio (no veo muchos en el foro de Compraventa). ¿Alguien quiere ayudar?. Saludos a la forería y gracias anticipadas ::bxd::
 
Hola, algo he visto. Son como tu dices, grandes, contundentes y algo pesados. No son malos, si me preguntas.
Yo no tengo ninguno, ni he tenido pero conozco gente que si , y esta muy conforme.
No es caro un reloj de esa marca, creo que esta al mismo nivel que Invicta, marcas que aqui se mencionan poco , pero que son muy buenas.
Un saludo desde Buenos Aires
Ricardo.
 
Relojes en su mayoría de cuarzo con maquinaria suiza evolución de Etasa par cuarzo 7 rubíes, pero que ya no existe como marca ni repuestos. Aunque si consigues alguno calidad/precio es una ganga por lo bien manufacturados que estaban. En el foro de compra-venta, hay algun crono de lo mejorcito que fabricaba anteriormente Sector, marca ligada al deporte en su época. Saludos.
 
Bueno, en realidad ahora pertenece al grupo MORELLATO.

https://www.sectornolimits.com/en

Algunos modelos están bastante bién. Los automáticos llevan, en efecto, en su mayoría ETA 2824.

Bastantes cuarzos suizos y algunos otros asiáticos.
 
Bueno a mi también me gustan bastante,tengo en mente este.....
Mírate esta página son gente seria les he comprado varios relojes y no creo que encuentres mejores precios,hace dos días recibí el último de ellos..
enlace roto o perdido

lostimage.jpg
 
ehhhh,cuidadin con lo que decimos de sector...!:whist::

Sector es la marca top de un grupo italiano,que tambien tiene relojes modas como dolce y gabbana y tal!

La mayor parte de su coleccion es de cuarzo,pero ha tenido algunos modelos,con maquinas etas y valjoux,con gran calidad,incluso algunos cronos diver 1000 metros!

yo,concretamente,poseeo uno,tuneado en rojo,con una 7750,corona rosca,acero,etc...tremendamente digno!

puedes verlo en mi pagina web
lostlink.jpg
y alli tienes un link con la pagina web de la marca!

y para comprar modelos majos,automaticos y tal,en ebay hay con relativa facilidad!

un cordial saludo,german!

Hola, algo he visto. Son como tu dices, grandes, contundentes y algo pesados. No son malos, si me preguntas.
Yo no tengo ninguno, ni he tenido pero conozco gente que si , y esta muy conforme.
No es caro un reloj de esa marca, creo que esta al mismo nivel que Invicta, marcas que aqui se mencionan poco , pero que son muy buenas.
Un saludo desde Buenos Aires
Ricardo.
 
SECTOR fue en los 90 la marca relojera vinculada a los deportes de aventura y extremos por excelencia.LLenó un vacío que hasta entonces(solo Rolex de vez en cuando lo hacia) existia como era el del patrocinio principal de empresas aventureras que significase ir más alla de los limites humanos(de ahí su lema NO LIMITS).Lo que hoy es tan normal ver con otras marcas(PANERAI y la expedicion ARCTOS de Mike Horn o la aventura PANGAEA que van a iniciar ahora,las inmersiones en apnea de Carlos Coste con ORIS por poner dos ejemplos)lo inició sector a principios d elos 90.Si habia alguien que se cruzase el atlantico a nado o el pacifico a remo o se tirase en caida libre a una sima de tropecientos metros o se cruzase el artico a pie o se lanzase en esquis a batir el record del mundo del Km lanzado,todos llevaban un sector en la muñeca.
Sus modelos eran y son legendarios.Hasta el barco italiano de la ultima copa america,el mascalzone latino,llevaba a sector y su modeloe specialmente diseñado para ello entre sus patrocinadores.Igual que Omega con el team New Zealand,AP con Allinghi o Girard perregaux con BMW Oracle o TAG con el CHINA TEAM.
Es una marca que aunque hoy tiene unas direcciones nuevas es heredera de su pasado,con una clidad y unas mecanicas y cuarzos de primer nivel.Yo tengo cinco!
 
En Argentina es una marca muy conocida, y por lo que sé, han dado un excelente resultado. En su mayoría son de cuarzo, pero de muy buena calidad (algunos montan calibres suizos). Muy vistosos, robustos y bien acabados, no son baratos si los comparas con otros relojes de su gama.
Saludos cordiales !!!
 
  • #10
Tengo un diver de Sector con más de 10 años, es un Quarzo con chrono, pero me ha dado muy buen uso y, aunque le tengo bastante cariño porque es de los primeros de mi colección, pronto creo que va ir al FCV... Ya lo vereís, saludos!
 
  • #11
... totalmente de acuerdo contigo cabanillas; yo tuve un sector golden eagle, esfera blanca, con los indices y las agujas en dorado; la caja en acero con bisel-taquimetro en dorado tambien. Montaba una valjoux 7750 (no cosc, pero que daba una desviacion mas que aceptable), y me dio un resultado excelente, hoy me arrepiento de haberlo vendido (y lo vendi bien..) Porque era un reloj muy elegante y sobre todo, comodisimo... El unico pero que se le podia poner es que la correa era de piel un poco cutre, desentonaba muchisimo con la excelente calidad del reloj.
 
  • #12
Un saludo a todos...
Pertenezco al grupo Morellato & Sector, propietaria de la marca Sector no limits y estoy aquí para intentar comentar y aclarar dudas, en todo lo que pueda, con respecto a los relojes de dicha marca
Por lo que veo, estáis bien informados sobre la marca, pero tengo que aclarar algunos puntos como que "si" sigue existiendo la marca Sector y que "si" sigue habiendo fornitura y complementos para esta marca.
La central está en Barcelona y se distribuye a toda españa a través de las joyerías y relojerías del país.
Seguimos con la filosofía de No Limits... un reloj aspiracional, centrado en deportes extremos, con unos altos controles de calidad e innovando en modelajes nuevos con características deportivas.
Todas las dudas e inquietudes que tengáis, no dudéis en comentármelos.
Un saludo
 
  • #13
pues que es una autentica putada que ya no tengais en catalogo el modelo de crono de 1000 metros w.r. con valjoux 7750!

era una autentica pasada!:clap::clap::clap:

aun me arrepiento de haberlo vendido!


Un saludo a todos...
Pertenezco al grupo Morellato & Sector, propietaria de la marca Sector no limits y estoy aquí para intentar comentar y aclarar dudas, en todo lo que pueda, con respecto a los relojes de dicha marca
Por lo que veo, estáis bien informados sobre la marca, pero tengo que aclarar algunos puntos como que "si" sigue existiendo la marca Sector y que "si" sigue habiendo fornitura y complementos para esta marca.
La central está en Barcelona y se distribuye a toda españa a través de las joyerías y relojerías del país.
Seguimos con la filosofía de No Limits... un reloj aspiracional, centrado en deportes extremos, con unos altos controles de calidad e innovando en modelajes nuevos con características deportivas.
Todas las dudas e inquietudes que tengáis, no dudéis en comentármelos.
Un saludo
 
  • #14
hola, tengo un sector 900 con correa de caucho y me gustaría colocarle un armis, el problema es que me han dicho que solo se le puede adaptar uno y no tienen foto por estar descatalogado, me puedes enseñar como queda con armis?
 
  • #15
en este foro hay una gran cultura del mundo del relój ......como has podido ver
 
  • #16
hola, tengo un sector 900 con correa de caucho y me gustaría colocarle un armis, el problema es que me han dicho que solo se le puede adaptar uno y no tienen foto por estar descatalogado, me puedes enseñar como queda con armis?

Te han informado bien, ese modelo está descatalogado.
He rebuscado un poco por ahí y solo he encontrado esta fotografía. Espero que te sirva de ayuda.
Una saludo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #17
pues que es una autentica putada que ya no tengais en catalogo el modelo de crono de 1000 metros w.r. con valjoux 7750!

era una autentica pasada!:clap::clap::clap:

aun me arrepiento de haberlo vendido!

Es una faena, es.... pero es como todo..... hay que renovarse y ofrecer productos nuevos.
Si te interesa esta pieza, se de una tienda que aún posee uno, ya que en almacén no tenemos existencias.
Un saludo
 
  • #18
pues si me das el telefono de contacto,por privado,te lo agradeceria!


Es una faena, es.... pero es como todo..... hay que renovarse y ofrecer productos nuevos.
Si te interesa esta pieza, se de una tienda que aún posee uno, ya que en almacén no tenemos existencias.
Un saludo
 
  • #19
Yo tengo 2 ,un diver de cuarzo muy parecido a un Rolex Sub. y un crono de cuarzo que es una preciosidad y que compré en Suiza en 1995.
Muy bien acabados,resistentes y fiables.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie