• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe cuanto cuesta este Longines?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguno de vostros ya sabeis que busco un reloj con fase o pase lunar, tengo un cíticen medio reservado pero alguien sabe el precio de este y si se le puede poner armis en vez de correa de piel?
Gracias y saludos
lostimage.jpg
 
Creo que el precio nuevo está sobre los 1700 euros. Y de segundamano lo puedes encontrar sobre los 1200 euros.
Y si se le puede poner armis.
Yo lo he tenido y es una pasada de reloj.
 
Aprox. 2.100 euros de precio oficial.

Se puede pedir con armis, y cuesta exactamente igual.

Es alucinante, nada caro para todo lo que lleva, pero demasiado pequeño y recargado en 40 mm de caja

Saludos
 
Aprox. 2.100 euros de precio oficial.

Se puede pedir con armis, y cuesta exactamente igual.

Es alucinante, nada caro para todo lo que lleva, pero demasiado pequeño y recargado en 40 mm de caja

Saludos


Totalmente de acuerdo! Y 40mm no son pocos para un reloj clásico, pero me gustan los MC grandotes al ser "new classic" :D

Si fuese en 44mm como el retrograde no dudaba ni un segundo! :whist::
 
Habla con Xavi de hora exacta esta en Tarrasa el tiene Longines.
 
Me interesa mucho esto que dices, puesto que para el MC de 44 mm lo único que me echa para atrás es su tamaño, teniendo una muñeca grande y encantándome el reloj...¿no serán tendencia estos 44 de caja, o como señalas es el nuevo concepto de reloj clásico ya implantado?

Saludos


Totalmente de acuerdo! Y 40mm no son pocos para un reloj clásico, pero me gustan los MC grandotes al ser "new classic" :D

Si fuese en 44mm como el retrograde no dudaba ni un segundo! :whist::
 
Que me gustan a mi los Longines, me encantan los diseños.
 
Me encanta ese Longines, tal vez la esfera este un poco recargada , pero esos 40 mm. me vienen de miedo :D.... si fueran más ya ... :( .
 
Habla con Xavi de horaexacta. Te hará un precio de lo mejor. Longines en los Master Colletion tiene modelos precioso, pero este para mi gusto tiene demasiadas cosas en una esfera tan normalita. Precio unos 2.100 €...Xavi te los arregla seguro.
 
  • #10
Se puede conseguir por 1450.
 
  • #11
Me interesa mucho esto que dices, puesto que para el MC de 44 mm lo único que me echa para atrás es su tamaño, teniendo una muñeca grande y encantándome el reloj...¿no serán tendencia estos 44 de caja, o como señalas es el nuevo concepto de reloj clásico ya implantado?

Saludos

Hay que ponérselo... Yo entiendo que un reloj tiene que notarse! No que sea cantoso, pero que diga: Estoy aquí! :D

Y además de facilitar la lectura de la hora, el movimiento tampoco creo yo que quepa en una caja de 40mm... Creo que el movimiento tiene 35mm de diámetro, y solo lo empieza a montar, por ejemplo, el MC sencillito en su versión de 42mm. El de 38 y 40 no lo monta, por algo será...
 
  • #12
Si, es así, llevan una máquina tipo Valgranges de Longines, y sólo los modelos a partir de 42 mm (tiene que caber en la caja, claro)

Pero estéticamente quizá se vean algo grandes un sólo fecha o reserva de marcha de 42 mm o el crono que te comentaba de 44mm, siendo de esfera blanca y con poco bisel, no sé (mi Admiral crono es grande, si, pero no es un reloj clásico tampoco, por lo que no se ve enorme puesto)

Aunque al fin y al cabo, es cuestión de gustos. Lo que ocurre es que me llama la atención que Longines en su serie Mastar no haya hecho pej un crono "intermedio" de 42 mm, o no haga el fase lunar algo más grande, ¿no?


Hay que ponérselo... Yo entiendo que un reloj tiene que notarse! No que sea cantoso, pero que diga: Estoy aquí! :D

Y además de facilitar la lectura de la hora, el movimiento tampoco creo yo que quepa en una caja de 40mm... Creo que el movimiento tiene 35mm de diámetro, y solo lo empieza a montar, por ejemplo, el MC sencillito en su versión de 42mm. El de 38 y 40 no lo monta, por algo será...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie