• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe cuánto cuesta cambiar un cristal a un Citizen Nighthawk?

Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que necesito saber cuánto cuesta cambiar el cristal a un Citizen Nighthawk, cuánto viene a tardar Citizen y cómo y dónde se debe mandar (o si se lo llevo a un relojero ajeno a la marca, o conocéis algún SAT de confianza). El reloj en cuestión es como este:

bj7000-52e-b.jpg


Muchas gracias a todos

ICE
 
Última edición:
Mira esto:
lostlink.jpg


Personalmente no tengo ninguna experiencia reciente con el SAT de Citizen, pero hace 10 años en el de Barcelona si que tuve un reloj en reparación. El unico problema fue el tiempo de espera para traer la pieza desde Japón. El precio no me acuerdo pero no me escandalizó en su momento.
La factura será cambio de cristal + hermeticidad supongo:D

En la pagina web que te menciono arriba tienes tb los puntos de venta, si no de eres de una de las ciudades que tengan SAT yo preguntaría a ver que te dicen;-)

En la página de UK si que facilitan un número para piezas de recambio:
lostlink.jpg

call 0121 233 7457 Mon-Sat 9.00 to 16.45 GMT:whist::
 
Última edición:
Mira esto:
lostlink.jpg


Personalmente no tengo ninguna experiencia reciente con el SAT de Citizen, pero hace 10 años en el de Barcelona el unico problema fue el tiempo de espera para traer la pieza desde Japón. El precio no me acuerdo pero no me escandalizó en su momento.
La factura será cambio de cristal + hermeticidad

En la pagina web que te menciono arriba tienes tb los puntos de venta, si no de eres de una de las ciudades que tengan SAT yo preguntaría a ver que te dicen;-)

Sí, ese punto lo tenía controlado, pero muchas gracias por ponerlo. Me interesaría conocer opiniones sobre alguno de los SAT (puestos a mandarlo por correo me da igual Murcia que Madrid...).

Tenía idea de ir el lunes a la tienda en la que fue adquirido, a ver qué me cuentan y qué me recomiendan, pero quería segundas opiniones y alguna orientación en cuanto a precio.

Saludos

ICE
 
Hola Javier, precioso reloj :ok::
Como ya sabes, tuve uno igual, en su versión PVD.
Sólo puedo decir cosas positivas del SAT Citizen de Buenos Aires (precios, atención y tiempos de sepera), por lo que me imagino que en España, han de ser mejores (o al menos iguales ;-)).
He cambiado el cristal de un Navihawk (no es el tuyo, el nombre es parecido, pero es otro reloj), y no recuerdo exactamente, pero el cristal + cambio de batería y revisión, creo que fué algo de USD 50.
Yo no lo llevaría a otro lugar, no creo que sea muy costoso.
Un abrazo amigo !!! :ok::
 
Última edición:
Me interesa el tema, porque yo tengo el modelo PVD con cristal hardlex, y me gustaría ponerle el de zafiro que lleva la misma caja en acero

¿crees que el SAT de la marca haría el cambio?, ¿donde me dirijo siendo de Madrid¿?

Gracias!
 
A mi me interesa el tema...porque me gusta la esfera del modelo con mineral...me gustaría ver si se le puede poner el cristal de zafiro...Si quieres este último hay que irse al Radiocontrolado...
 
Me interesa el tema, porque yo tengo el modelo PVD con cristal hardlex, y me gustaría ponerle el de zafiro que lleva la misma caja en acero

¿crees que el SAT de la marca haría el cambio?, ¿donde me dirijo siendo de Madrid¿?

Gracias!

Es cristal hardlex lo montan los seiko, supongo que el citizen tendra un cristal mineral normal. No sabia que se le pudiera poner cristal de zafiro, es sin duda una mejora muy interesante para este modelo, porque tiene el cristal bastante expuesto.
Un saludo.
 
Es cristal hardlex lo montan los seiko, supongo que el citizen tendra un cristal mineral normal. No sabia que se le pudiera poner cristal de zafiro, es sin duda una mejora muy interesante para este modelo, porque tiene el cristal bastante expuesto.
Un saludo.

Si que es una mejora interesante..... ya que tengo uno, y si alguien se lo pone.... nos podría decir lo que cuesta hacerlo.

Un saludo,
 
Preguntaré cuando vaya a la relojería donde me lo vendieron y ya os diré.

ICE
 
  • #10
Hola Daniel. Pues ya te contaré lo que me dicen. El lunes me acercaré a la tienda en la que lo compré, y a ver qué me dicen. En España hay varios SAT, así que iré al que me recomienden, y listos. Y a esperar que no se les vaya la mano con la factura.

Un abrazo

ICE
 
  • #11
Buenos días.

Yo tenía uno igual (ahora lo tiene mi suegro ) y le hize un rayón tremendo.......lo llevé al SAT de Sevilla y me lo cambiaron en unos días, no demasiados, costándoem unos 20-30 € creo, hace un par de años.

Saludos.
 
  • #12
Muchas gracias, Nonde. Me alegra que hayas respondido y tener una referencia de precio.

Gracias.

ICE
 
  • #13
ICE:

Como estoy en casa he buscado la factura y fueron 18 € el 12/06/07, me miraron estanqueidad y todo por ese precio.

Si quieres te doy la dirección, el nº de repuesto del cristal es 55-000875.

Saludos.
 
  • #14
ICE:

Como estoy en casa he buscado la factura y fueron 18 € el 12/06/07, me miraron estanqueidad y todo por ese precio.

Si quieres te doy la dirección, el nº de repuesto del cristal es 55-000875.

Saludos.

¡SÍ SEÑOR!. :clap:Estupenda información, Nonde.

Me apunto el número de pieza, y que sepas que cuando he visto lo de los 18 euros he dado un suspiro de alivio.;-)

¿Dónde lo llevaste? Te lo pregunto porque en la página de Cítizen no viene SAT en Sevilla.

Muchas gracias, compañero.

ICE
 
  • #15
A mí el cambio de cristal de un eco-drive me costó 24€, asique no creo que el precio ascienda mucho más ya que a Nonde también le costó poco. Por ese precio merece la pena cambiar el cristal, yo cuando lo llevé me esperaba más y si así hubiese sido quizás no lo hubiese cambiado ya que el reloj también fue barato.
Un saludo
 
  • #16
Lo llevé a la relojería Quiroga, Avda Emilio Lemos,19-L5 B, 41020 de Sevilla, el email es jfquiroga@terra.es, tfno 954 44 23 40. No se si seguirán siendo el SAT.

Saludos.
 
  • #17
Muchas gracias de nuevo.

Prometo teneros informados cuando haga las gestiones mañana.

Saludos

ICE
 
  • #18
Es decir, que tenemos que buscar un distribuidor citizen autorizado.. a ver si encuentor algo en madrid
 
  • #19
Soy rapidisimo

lostlink.jpg


Ciudad Nombre Dirección Teléfono

A CORUÑA SERVIWATCH SUIZA, S.L. PLAZA SANTA CATALINA, 139, 2º IZDA. 981925529
ANDORRA LA VELLA ANDORTIMES WATCHES, S.A. AVDA. RIBERAYGUA, 39, 2º 00376828536
BARCELONA SERVITIME, S.C.P. NUMANCIA, 48, ENTLO. 2ª, ESC. A 933212511
BILBAO SOLASAIZ, C.B. PLAZA NUEVA, 11, 1º B 944790553
MADRID M.D.M. JOYERO Y RELOJERO, S.L.U. MAYOR, 6,1º, DESPACHO 13 915232288
MALAGA REFER, S.L. ATARAZANAS, 9 952224691
MURCIA (CABEZO DE TORRES) NIC SOL CENTRO RELOJERO RAFAEL ALBERTI, 8, 1§B 968859304
SAN SEBASTIAN AROZENA ASENSIO, XABIER JOSE ARANA, 14 943323232
SANTA CRUZ DE TENERIFE BHARWANI BROS EDIFICIO MAYA, C/ CANDELARIA, 31, 5ª PLANTA 922849000
VALENCIA TALLER DE R. PALACIOS, C.B. EMILIO BARO, 13 963698525
 
  • #20
Soy rapidisimo

lostlink.jpg


Ciudad Nombre Dirección Teléfono

A CORUÑA SERVIWATCH SUIZA, S.L. PLAZA SANTA CATALINA, 139, 2º IZDA. 981925529
ANDORRA LA VELLA ANDORTIMES WATCHES, S.A. AVDA. RIBERAYGUA, 39, 2º 00376828536
BARCELONA SERVITIME, S.C.P. NUMANCIA, 48, ENTLO. 2ª, ESC. A 933212511
BILBAO SOLASAIZ, C.B. PLAZA NUEVA, 11, 1º B 944790553
MADRID M.D.M. JOYERO Y RELOJERO, S.L.U. MAYOR, 6,1º, DESPACHO 13 915232288
MALAGA REFER, S.L. ATARAZANAS, 9 952224691
MURCIA (CABEZO DE TORRES) NIC SOL CENTRO RELOJERO RAFAEL ALBERTI, 8, 1§B 968859304
SAN SEBASTIAN AROZENA ASENSIO, XABIER JOSE ARANA, 14 943323232
SANTA CRUZ DE TENERIFE BHARWANI BROS EDIFICIO MAYA, C/ CANDELARIA, 31, 5ª PLANTA 922849000
VALENCIA TALLER DE R. PALACIOS, C.B. EMILIO BARO, 13 963698525

Ya, tú lo tienes bien, porque en Madrid hay, pero yo....::bash::
 
  • #21
Ya, tú lo tienes bien, porque en Madrid hay, pero yo....::bash::

Hombre, yo mañana llamaré y preguntaré.... y si quieres, me envias el reloj (si te fias ::evil:: ) y te hago la gestión

Preguntaré si me venderían primero el zafiro para darle doble AR, y luego que me lo monten

Por cierto, me tiré tanto tiempo con el reloj sin ponermelo, encerrado en el relojero que está en el armario... que casi me quedo sin pila :whist:: ... que triste es ver la aguja del segundero dando esos megasaltos de 2 en 2 segundos como desfasaba la hora que daba gusto ::bash::
 
  • #22
Hombre, yo mañana llamaré y preguntaré.... y si quieres, me envias el reloj (si te fias ::evil:: ) y te hago la gestión

Preguntaré si me venderían primero el zafiro para darle doble AR, y luego que me lo monten

Por cierto, me tiré tanto tiempo con el reloj sin ponermelo, encerrado en el relojero que está en el armario... que casi me quedo sin pila :whist:: ... que triste es ver la aguja del segundero dando esos megasaltos de 2 en 2 segundos como desfasaba la hora que daba gusto ::bash::

Por fiarme, sin problema. Hoy por la mañana veremos qué me dicen en la relojería donde se compró. Como es relojería tengo la esperancilla de que me digan que ellos lo pueden hacer. A ver que pasa.

Muchas gracias.

ICE
 
  • #23
es muy bonito!! seguro que ya tienes consejos oportunos para el cambio.....aquí hay mucha sapiencia relojeril, je, je
 
  • #24
Bueno, pues os cuento.

Tras llamar por teléfono a dos o tres SAT, al final he mandado el reloj al de La Coruña (que se llaman SERVIWATCH SUIZA, S.L.). Me han dicho que el cambio de cristal + juntas + estanqueidad me sale por 22,34 (IVA incluido). A eso hay que sumar los portes de la ida y de la vuelta, osea que le echo yo que alrededor de 50 mortadelos en total.

Ya os contaré cuando me lo devuelvan qué tal han trabajado.

Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por privado y en el hilo y a todos los que os habéis ofrecido a echar una mano. Sois unos tipos estupendos.

Un abrazo a todos

ICE
 
  • #25
Al final no hay pegas para poner el cristal de zafiro?, pues por 22,34 mas portes me parece un precio genial

Bueno, pues os cuento.

Tras llamar por teléfono a dos o tres SAT, al final he mandado el reloj al de La Coruña (que se llaman SERVIWATCH SUIZA, S.L.). Me han dicho que el cambio de cristal + juntas + estanqueidad me sale por 22,34 (IVA incluido). A eso hay que sumar los portes de la ida y de la vuelta, osea que le echo yo que alrededor de 50 mortadelos en total.

Ya os contaré cuando me lo devuelvan qué tal han trabajado.

Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por privado y en el hilo y a todos los que os habéis ofrecido a echar una mano. Sois unos tipos estupendos.

Un abrazo a todos

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie