Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: ¿Alguien sabe cuánto cuesta cambiar un cristal a un Citizen Nighthawk? - Foro General

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@
    "Me gusta"

Predeterminado ¿Alguien sabe cuánto cuesta cambiar un cristal a un Citizen Nighthawk?

Pues eso, que necesito saber cuánto cuesta cambiar el cristal a un Citizen Nighthawk, cuánto viene a tardar Citizen y cómo y dónde se debe mandar (o si se lo llevo a un relojero ajeno a la marca, o conocéis algún SAT de confianza). El reloj en cuestión es como este:

Muchas gracias a todos

ICE
    Última edición por ICE; 28-Feb-2009 a las 20:46
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

jgonzal92002 está desconectado Quasi-forer@
    "Me gusta"

Predeterminado

Mira esto:
    http://tomcat.citizen.es/dove_assist...sp?CdRegione=T

Personalmente no tengo ninguna experiencia reciente con el SAT de Citizen, pero hace 10 años en el de Barcelona si que tuve un reloj en reparación. El unico problema fue el tiempo de espera para traer la pieza desde Japón. El precio no me acuerdo pero no me escandalizó en su momento.
    La factura será cambio de cristal + hermeticidad supongo

En la pagina web que te menciono arriba tienes tb los puntos de venta, si no de eres de una de las ciudades que tengan SAT yo preguntaría a ver que te dicen

En la página de UK si que facilitan un número para piezas de recambio:http://www.citizen-watch.co.uk/technology.html#parts
    call 0121 233 7457 Mon-Sat 9.00 to 16.45 GMT
    Última edición por jgonzal92002; 28-Feb-2009 a las 22:01

ICE
    "Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por jgonzal92002 Ver mensaje
    Mira esto:
    http://tomcat.citizen.es/dove_assist...sp?CdRegione=T

Personalmente no tengo ninguna experiencia reciente con el SAT de Citizen, pero hace 10 años en el de Barcelona el unico problema fue el tiempo de espera para traer la pieza desde Japón. El precio no me acuerdo pero no me escandalizó en su momento.
    La factura será cambio de cristal + hermeticidad

En la pagina web que te menciono arriba tienes tb los puntos de venta, si no de eres de una de las ciudades que tengan SAT yo preguntaría a ver que te dicen
    Sí, ese punto lo tenía controlado, pero muchas gracias por ponerlo. Me interesaría conocer opiniones sobre alguno de los SAT (puestos a mandarlo por correo me da igual Murcia que Madrid...).

Tenía idea de ir el lunes a la tienda en la que fue adquirido, a ver qué me cuentan y qué me recomiendan, pero quería segundas opiniones y alguna orientación en cuanto a precio.

Saludos

ICE

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@
    "Me gusta"

Predeterminado

Hola Javier, precioso reloj
    Como ya sabes, tuve uno igual, en su versión PVD.
    Sólo puedo decir cosas positivas del SAT Citizen de Buenos Aires (precios, atención y tiempos de sepera), por lo que me imagino que en España, han de ser mejores (o al menos iguales ).
    He cambiado el cristal de un Navihawk (no es el tuyo, el nombre es parecido, pero es otro reloj), y no recuerdo exactamente, pero el cristal + cambio de batería y revisión, creo que fué algo de USD 50.
    Yo no lo llevaría a otro lugar, no creo que sea muy costoso.
    Un abrazo amigo !!!
    Última edición por Rotary_Wing; 28-Feb-2009 a las 22:04

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Rohrl está desconectado Forer@ Senior
    "Me gusta"

Predeterminado

Me interesa el tema, porque yo tengo el modelo PVD con cristal hardlex, y me gustaría ponerle el de zafiro que lleva la misma caja en acero

¿crees que el SAT de la marca haría el cambio?, ¿donde me dirijo siendo de Madrid¿?

Gracias!
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos
    "Me gusta"

Predeterminado

A mi me interesa el tema...porque me gusta la esfera del modelo con mineral...me gustaría ver si se le puede poner el cristal de zafiro...Si quieres este último hay que irse al Radiocontrolado...
    Proyectos "Zero Dark",El Buzo y Type RE

jmg
    jmg está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
    "Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Rohrl Ver mensaje
    Me interesa el tema, porque yo tengo el modelo PVD con cristal hardlex, y me gustaría ponerle el de zafiro que lleva la misma caja en acero

¿crees que el SAT de la marca haría el cambio?, ¿donde me dirijo siendo de Madrid¿?

Gracias!
    Es cristal hardlex lo montan los seiko, supongo que el citizen tendra un cristal mineral normal. No sabia que se le pudiera poner cristal de zafiro, es sin duda una mejora muy interesante para este modelo, porque tiene el cristal bastante expuesto.
    Un saludo.

spingar está desconectado Milpostista
    "Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Es cristal hardlex lo montan los seiko, supongo que el citizen tendra un cristal mineral normal. No sabia que se le pudiera poner cristal de zafiro, es sin duda una mejora muy interesante para este modelo, porque tiene el cristal bastante expuesto.
    Un saludo.
    Si que es una mejora interesante..... ya que tengo uno, y si alguien se lo pone.... nos podría decir lo que cuesta hacerlo.

Un saludo,

ICE
    "Me gusta"

Predeterminado

Preguntaré cuando vaya a la relojería donde me lo vendieron y ya os diré.

ICE

ICE
    "Me gusta"

Predeterminado

Hola Daniel. Pues ya te contaré lo que me dicen. El lunes me acercaré a la tienda en la que lo compré, y a ver qué me dicen. En España hay varios SAT, así que iré al que me recomienden, y listos. Y a esperar que no se les vaya la mano con la factura.

Un abrazo

ICE

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo