Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: ¿Alguien sabe cuánto cuesta cambiar un cristal a un Citizen Nighthawk? - Foro General

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@
    "Me gusta"

Predeterminado ¿Alguien sabe cuánto cuesta cambiar un cristal a un Citizen Nighthawk?

Pues eso, que necesito saber cuánto cuesta cambiar el cristal a un Citizen Nighthawk, cuánto viene a tardar Citizen y cómo y dónde se debe mandar (o si se lo llevo a un relojero ajeno a la marca, o conocéis algún SAT de confianza). El reloj en cuestión es como este:

Muchas gracias a todos

ICE
    Última edición por ICE; 28-Feb-2009 a las 20:46
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

jgonzal92002 está desconectado Quasi-forer@
    "Me gusta"

Predeterminado

Mira esto:
    http://tomcat.citizen.es/dove_assist...sp?CdRegione=T

Personalmente no tengo ninguna experiencia reciente con el SAT de Citizen, pero hace 10 años en el de Barcelona si que tuve un reloj en reparación. El unico problema fue el tiempo de espera para traer la pieza desde Japón. El precio no me acuerdo pero no me escandalizó en su momento.
    La factura será cambio de cristal + hermeticidad supongo

En la pagina web que te menciono arriba tienes tb los puntos de venta, si no de eres de una de las ciudades que tengan SAT yo preguntaría a ver que te dicen

En la página de UK si que facilitan un número para piezas de recambio:http://www.citizen-watch.co.uk/technology.html#parts
    call 0121 233 7457 Mon-Sat 9.00 to 16.45 GMT
    Última edición por jgonzal92002; 28-Feb-2009 a las 22:01

ICE
    "Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por jgonzal92002 Ver mensaje
    Mira esto:
    http://tomcat.citizen.es/dove_assist...sp?CdRegione=T