• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien sabe cual es el reloj de pulsera que más pesa?

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Al hilo de un WTB de un Diver con mas de 300 gr me pregunto.::Dbt::::Dbt::

¿Cual es el reloj de pulsera que más pesa? :nea::nea:

Tektite ?
CREPAS+Tektite+07.jpg


Buzo?
lostimage.jpg


Doxa?
doxa-sub-5000t-seaconqueror-diving-watch-angle.jpg


X-Wind?
hamilton_xwind.jpg


Rolex DeepSea?
sea-dweller-deepsea.jpg



Alguno que vosotros sabeis?

Cual sera?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Buen finde:Cheers:

:popcorn::popcorn:
 
Este pesa unos 400gr apto solo para rambos y terminators.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
lostimage.jpg
No se si es el que más pesa pero grande es tela 60mm
 
Más que del tamaño depende del material. El oro y el platino pesan mucho más que el acero al ser más densos. Hace poco salió en el FCV un reloj de oro que se iba a medio kilo.
 
Más que del tamaño depende del material. El oro y el platino pesan mucho más que el acero al ser más densos. Hace poco salió en el FCV un reloj de oro que se iba a medio kilo.

¿Medio kilo de oro o de euros....(medio millón)?8o
 
Pues a mí ese Deep Sea me flipa...
 
Pues a mí ese Deep Sea me flipa...

Curiosamente pesa menos que El Buzo, a pesar de que tiene mucha más estanqueidad. El fondo de titanio ayuda mucho.
 
  • #11
Creo que lo se: MUSK MR2129 ¡¡715GR,90MM ANCHO DE CAJA Y 21MM DE FONDO!!

lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
Que animalada y que feo el condenao.
 
  • #14
Creo que lo se: MUSK MR2129 ¡¡715GR,90MM ANCHO DE CAJA Y 21MM DE FONDO!!

lostlink.jpg
lostlink.jpg

Yo quería un reloj contundente, ya que tengo mucha muñeca, pero eso ya es demás, jaja.

Ya en serio no me gusta, es demasiado.
 
  • #16
Yo tengo un kinetic divers de Seiko que cada vez que me lo pongo me duele el brazo, aunque comparado con los "high level" que posteas no se como andara...:D
 
  • #17
Tengo entendido que a Charles Darwin le resultaba algo pesado llevar el luego mundialmente famoso conocido como 'Big Ben' (solo el reloj, sin la torre) metido en el bolsillo (durante la ultima etapa de su vida sufrio de una obesidad considerable y utilizaba chalecos de talla gigantesca), de manera que tras preguntarle a un amigo relojero que podia hacer con aquella maquina desde cierto punto de vista algo aparatosa para que no resultara tan engorroso su uso cotidiano, este le aconsejo, haciendole desistir de convertirlo en reloj de pulsera, donarlo a la ciudad de Londres, a su ayuntamiento, cosa que hizo y en A.D. 1858 el mismo se encastro en la torre dandole el aspecto actual que todos conocemos...

Fuera de bromas, no tengo la menor idea de cual sera el reloj mas pesado del mundo, pero he encontrado esto y no es guasa:
MUSK (marca japonesa), 90mm de diametro, 715gr de peso (debe estar medio hueco por dentro porque con esas dimensiones cualquiera pensaria que deberia pesar por lo menos 3 o 4 kg), termometro y cronografo. (Tambien puede servir de olla para cocinar unas buenas fabes en caso de emergencia). Al parecer para poner en marcha el crono, como la mano no te alcanza a ambos lados del reloj, tienes que atizarle a los pulsadores a base de puñetazos (eso para el que haya perdido la maza 'ad hoc' suministrada de serie -lo pones en marcha y lo paras a mazazos-)... :pardon:
El ultimo que se asemeja (o es) una brujula, por lo visto es un Panerai, pero mejor no me pregunteis...
 
Última edición:
  • #18
Fuera de bromas, no tengo la menor idea de cual sera el reloj mas pesado del mundo, pero he encontrado esto y no es guasa:
MUSK (marca japonesa), 90mm de diametro, 715gr de peso (debe estar medio hueco por dentro porque con esas dimensiones cualquiera pensaria que deberia pesar por lo menos 3 o 4 kg), termometro y cronografo. (Tambien puede servir de olla para cocinar unas buenas fabes en caso de emergencia). Al parecer para poner en marcha el crono, como la mano no te alcanza a ambos lados del reloj, tienes que atizarle a los pulsadores a base de puñetazos (eso para el que haya perdido la maza 'ad hoc' suministrada de serie -lo pones en marcha y lo paras a mazazos-)... :pardon:
solo un poquito mas arriba ya está esta respuesta :yes::yes:
 
  • #19
El octopus con armis.... Tela....
 
  • #22
:laughing1::laughing1:Me parece idoneo para renovar el que tengo en la cocina.
 
  • #23
El reloj SUPERLATIVO
 
  • #24
¡Qué horror!
 
  • #25
el seamaster 300 , mas conocido como bond, en su versión todo oro y esfera blanca, pesa 450 gramos de oro omega, que todavía es mas caro
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie