• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe cuál es este Junghans?

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Mirando una web de correas, me he encontrado por casualidad con una pieza de Junghans de la cual me he enamorado inmediatamente...

Aquí una foto sacada directamente de dicha web:

lostimage.jpg



Pues lo dicho. Que si alguien me puede decir que que modelo se trata, y si es automático o cuarzo, etc...

En la web de Junghans no sale.

Muchas gracias y un saludo!!
 
Junghans Vista automatic chronoscope (chronometer) and Vista automatic

The Junghans Vista automatic chronometer comes in two variants - 027/4411.00, with a titanium case with a titanium folding clasp on the strap, for lightness and strength, and 027/4410.00 , in a stainless steel case with a steel folding clasp. Both watches are striking but serious - no cheap flash, they are the real deal. Ones currently in stock use the famed Valjoux 7750 movement - newly ordered examples will use the Junghans J880 movement. The day-date display is in German by default - this is preferred by many English-speaking customers since many feel this feature lends character to the watchs. However, we will replace the German display by an English one free of charge on request. Hands and hour markers are luminous. The crystal is sapphire crystal - the base crystal is mineral glass. It has a leather strap with a titanium or stainless steel folding clasp (depending on model) and is water-resistant up to 5 ATM Stainless steel variant - Calibre of case: 41.5 mm height of case: 11.5 mm Weight: 125g Guarantee 2 years

Vista titanium automatic chronoscope (chronometer) 027/4411.00

Saludos cordiales.
 
Aquí lo venden:

enlace roto o perdido
 
Aquí tienen el de titanio, que es el de la foto, y que no es fácil de encontrar:

enlace roto o perdido

Saludos
 
Me enamoré tb. .....quiero uno8o
 
Gracias por la información, chicos.

Vins, el del enlace que pones, no es ese exactamente. El que pones tiene números.

Lo pongo en la lista de futuribles, pues ahora mismo me viene mal... y tengo otros en la lista de preferentes.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie