• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe cómo puedo cambiarlo de hora

Estado
Hilo cerrado
rosa

rosa

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues lo dicho, alguien sabe cambiarlo de hora, para mí que este como que no entiende de horarios de verano e invierno…por otro lado, ni falta que le hace.:laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • gallo.jpg
    gallo.jpg
    28,9 KB · Visitas: 138
:laughing1:.....Ese si que es un reloj exacto....
 
Los de los alrrededores de mi casa, desde que nos trasladamos al pueblo en 2000 han ido muriendo ... al principio me ponian nervioso por las mañanas ... ahora los echo de menos ... lo que son las cosas ... :pardon:
 
Hombre, compra alguno nuevo en vez de gastar en relojes.:whist::
 
Con un suave pero firme giro de cabeza.
 
No me preguntéis por qué ,pero una vez tuve que guardar una noche un gallo en mi casa, me aconsejaron que lo metiera en el cuarto de baño totalmente a oscuras y es lo que hice , pero sa las 6 de la mañana con un hilo de luz por debajo de la puerta inapreciable , madre mía despertó a medio vecindario .
Creo que geológicamente , son calendarios perpetuos , radio controlados o algo a sin por qué no fallan!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tíralo fuerte contra la pared
 
Un post muy apropiado. Lástima que no tengo ni idea de como cambiarle la hora. Será cuestión de llevarle una buena gallina...
 
  • #10
No me preguntéis por qué ,pero una vez tuve que guardar una noche un gallo en mi casa, me aconsejaron que lo metiera en el cuarto de baño totalmente a oscuras y es lo que hice , pero sa las 6 de la mañana con un hilo de luz por debajo de la puerta inapreciable , madre mía despertó a medio vecindario .
Creo que geológicamente , son calendarios perpetuos , radio controlados o algo a sin por qué no fallan!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



:laughing1: Lo mejor del dia.

Gracias.

Saludos.
 
  • #11
Hechalo a la brasa
 
  • #12
Una buena gallina lo pone en hora :D:D
 
  • #13
Que brutos sois [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #14
Frente a mi casa había uno y el día que pasó a mejor vida fue un descanso, sobre todo los domingos después de una noche complicada :D
 
  • #16
Parece mentira que perteneciendo es este foro no lo sepas.....se le cambia sola......va por GPS......jajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie