• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe como devolver el color mate a un armis Fortis?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Solo preguntar si alguien sabe como devolver el color mate a un armis Fortis. Concretamente tengo un Spacematic con algunos eslavones un poco rozados y me gustaría saber si se pude dejar mejor. Tengo miedo a pulirlo y dejarlos brillo en vez de ese color mate característico que tienen estos armis de Fortis.

Hay varios hilos en el foro de muy buena ayuda para armis brillo, mate, etc... pero nunca he tenido un armis tan mate como el de este Fortis.

Salu2! :)
 
Si el mate es arenado en vez de cepillado es imposible compañero,eso solo lo pueden hacer en su fabrica...(Creo)
Saludos!
 
Si es mate cepillado se logra muy facil con una fibra scotch brite hay varios hilos con el método, yo le quité a un armis de bostok el brillo y lo dejé cepillado, solo que tienes que cubrir las partes que no quieres tocar y llevar siempre el mismo sentido de arriba a abajo o de izq a derecha, saludos!!!
 
Si es mate cepillado se logra muy facil con una fibra scotch brite hay varios hilos con el método, yo le quité a un armis de bostok el brillo y lo dejé cepillado, solo que tienes que cubrir las partes que no quieres tocar y llevar siempre el mismo sentido de arriba a abajo o de izq a derecha, saludos!!!

Si... la técnica del scotch brite ya la he utilizado incluso en armis omega y va de maravilla... jeje. A mi pesar creo q el forero cestommek tiene razón ya q el mate es arenado y creo q lo tendré q llevar al SAT a ver que me dicen.

Salu2! :)
 
Bueno, cualquier persona que sepa pulir decentemente sabe imitar un arenado (yo consigo unos acabados muy chulos y como siempre digo... no soy un experto), pero si, mejor llevarlo al SAT

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie