• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe algo de la marca EXTATICO

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Me he metido en su pagina y es Española (Alcoy).

Alguien ha visto sus modelos en persona. ¿Que tal son?. Impresiones por favor.

Sacado de su pagina:

[h=1]Watches[/h]

lostimage.jpg


[h=2]Diver[/h]EXT diver has been inspired in some shapes as the Spanish concept car Tango and the bezel in a saw tooth tool. This tool is similar to the teeth of a shark. The diver bezel remembers these forms.
Read More

lostimage.jpg


[h=2]Juntor[/h]Juntor is based on bolts and screws used to connect different elements. Although they are very usual, these shapes look very nice and a pleasant inspiration for our design of the watch Technical spec
Read More

lostimage.jpg


[h=2]Regulador[/h]This watch concept is based on a diving regulator. A diving regulator is a device that enables a diver to breathe air from a scuba tank to the pressure of the depth at which it is located. The regulat
Read More

lostimage.jpg
 
No la conocia me parecen algo escandalosos, aunque el diver me agrada!!
 
Creo que Maese tenía uno aunque ninguno de esos

lostimage.jpg
 
Uno de los fundadores de la marca era forero : " Surfista", creo que se llama Gilberto, he coincidido con el en alguna ocasión, tenían en alcoy una especie de palacete que hacia de sede social, hablamos del año 2007, después vi en su web liquidaban las primeras series y prometían nuevos modelos. Desde entonces no se mas.
Utilizaban únicas, y las esferas estaban descentradas ( donde suele estar las doce marcaban la una) en clara alusión a la forma de vivir en España
 
Hay varios hilos al respecto en otros foros.

Se dice, se comenta, se rumoréa... que alguien alguna vez ha visto un Extático en una muñeca real y en la calle. Ja, ja.

La verdad es que son relojes muy especiales y particulares, no aptos para todos los gustos. Pero es innegable la originalidad de los mismos.
 
Es que en oceanic time no paran de sacarlos.
 
Para mi es un enigma, no la marca Enigma que si que existe y es buena sino esa que mencionas, no la he oído nunca. ¿Hacen mecánicos? Un saludo.
 
Son mecánicos y como he comentado no paran de salir en oceanic time.
 
Son mecánicos y como he comentado no paran de salir en oceanic time.

Hay quien dice que ha tenido uno en la muñeca... :D



Hablando en serio, en wus hay unas fotos de un tal triton que decía que tenía uno

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Pues tiene una pinta....... Contundente. A mi me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie