• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe algo de este reloj

  • Iniciador del hilo chocoisa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chocoisa

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues como les dije en mi presentacion, mi madre me regalo este reloj que era de mi papa, es un Juvenia, el unico cambio que tiene es el fondo, pues originalmente era color hueso pero en New York le cambiaron la caratula por esta negra. Es automatico, la pulsera es preciosa, pareciera en partes oro tejido y dice 18KT. en la parte de atras no dice nada solo unos numeros de serie o algo asi.

Cualquier info se agradecera
 
Ni siquiera alguien que me diga, no se?
 
Con los datos que das y la foto que pones poco te podemos ayudar.
Saludos.
 
Como bien dice Augusto poco podemos hacer......... aquí tienes algo parecido creo que era el color original que mencionas..........

enlace roto o perdido

Saludos.
 
Diganme que mas informacion necesitan para poderme dar un mejor dato, la verdad si quisiera saber algo de esta pieza.

Gracias de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie