• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe algo de esta marca?

  • Iniciador del hilo ANGEL RAMON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ANGEL RAMON

Baneado
Sin verificar
Tengo hace tiempo este reloj que me parece una gran pieza y no se nada referente a esta marca "JOHN STERLING".
Alguien me puede dar información al respecto?
Gracias.

lostimage.jpg


vutyhate.jpg





Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pregunto de nuevo.
 
Nada compañero, me parece raro que no tengan web, ni referencias de ninguna clase.
Solo aparecn en ebay tu modelo dice contar con un valjoux 7750 a un precio de 987 euros, serán chinos?
 
No puedo decirte gran cosa salvo que monta una maquinaria Valjoux 7750 y que en la red hay varios a la venta en el entorno de los 1000 euros.
Diría que es un reloj de fabricación actual de estilo retro tanto por caja, agujas y pulsadores.
Espero que alguien pueda aportarte algo con mas sustancia.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Me parece que es un "Private Label" con nombre artificial.

Este reloj tiene un 7750 y una caja espectacular !

Saludos
 
Ni idea, lo siento
 
Pues muchas gracias a todos.
 
Mi estimado, la prisa no es una virtud...
 
  • #10
Creo que monta una 7750 que es una más que excelente máquina.
La marca, ni idea, tampoco es muy importante, muchas marcas compran esas ETAsa y las ponen en sus relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie