• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguién sabe

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
de que marca es el RELOJ DE CAMPEONES de la Liga de Baloncesto ACB?
Llevo varios días escuchando atentamente la radio pero dicen siempre "el reloj" pero nunca la marca. Dicen que es el equivalente español al anillo de Campeón de la NBA.

Gracias por las respuestas. Tengo curiosidad... ¿Será VICEROY, PAUL VERSAN...?
 
No se porque tengo la idea de que es Racer
 
Creo que es un Alpha Paul Newman con calibre Seagull :D
 
orient

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo hoy he visto a Reyes con un cartel de publicidad de RACER::bash::
 
Sin leer otras respuestas te digo......antes eran Certina...ahora creo q son Glycine.....Un abrazo Jose!
 
Ese es el reloj oficial,pero a los campeones sino me equivoco les dan un Glycine ed. limitada
 
  • #10
Aquí hay una foto más grande, si no es el mismo es muy parecido:

lostimage.jpg
 
  • #11
Premio para Miguel

Las clavao shavalín...

Todos los componentes del equipo que se proclame campeón de la ACB 2004-05 recibirán, como ya es tradición desde la temporada 2000-01, año en el que se instauró este premio, "El Reloj de los Campeones" que este año vuelve a tener como patrocinador a la prestigiosa firma Certina. El Tau Cerámica ya lo consiguió en la temporada

Este es el del UNICAJA, Campeón 2005/6... ¿cierto deja vú a Shinny?

lostimage.jpg


Pero sigo sin encontrar el de este año...

gracias a todos por la colaboración...

En su momento he llegado a leer que fue incluso un BREITLING NAVITIMER (años atrás)
 
  • #12
Gracias por el trabajo de investigación. Por cierto, ¿ a los jugadores del Real Madrid de fútbol, también les regalaron un reloj por el campeonato de liga, por parte del propio club? ¿alguien lo sabe?
 
  • #13
El de este año como bien han dicho ya, es un Orient
 
  • #15
Mil perdones... y gracias

como siempre me quedo mirando el reloj y ovbio los enlaces. Very sorry::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie