• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien reconoce la maquinaria de este tommy

Estado
Hilo cerrado
E

ediaz

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenas, hace tiempo compre este tommy, me parece bastante honesto y me lo he puesto un montón..

lostimage.jpg


La correa es otra es esta.

lostlink.jpg
aspjpeg.jpg


El tema es queme gustaría saber que maquinaria lleva, pero no encuentro en ningún sitio la info (creo que es japonesa).

Como dato os puedo decir que se para el segundero cuando lo cambio de hora, mas o menos tiene de reserva de carga + de 24h.

Gracias.
 
Buenas, hace tiempo compre este tommy, me parece bastante honesto y me lo he puesto un montón..

lostimage.jpg


La correa es otra es esta.

aspjpeg.jpg


El tema es queme gustaría saber que maquinaria lleva, pero no encuentro en ningún sitio la info (creo que es japonesa).

Como dato os puedo decir que se para el segundero cuando lo cambio de hora, mas o menos tiene de reserva de carga + de 24h.

Gracias.

Si pudieses poner una foto de la trasera del tuyo seguro que ayudaria mucho.
 
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Listo, parece que en el volante se ve que tiene 21 joyas y esta echo en china.. :-)
 
chinorrete, chinorrete...
 
Sea-Gull, hace calibres fiables y duraderos como podras leer en distintos foros incluido este;-)

No me extraña que el reloj sea honesto como dices, yo tengo un manual y un automático y solo puedo decir que van en COSC;-)
 
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Listo, parece que en el volante se ve que tiene 21 joyas y esta echo en china.. :-)

Con la parte frontal lo sospechaba, pero con la trasera te lo confirmo. Es un calibre chino seagull ST16, un calibre muy muy usado en relojes como Parnis, Tao, Ingersoll o similares. El compañero Igdmas ya te lo habia comentado.
 
  • #10
Mil Gracias :-), he aprovechado para engrasar un poco las gomas que cierran la parte de atras, porque esa estanqueidad de 3atm..no me la creo ni de coña..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie