• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien reconece este Reloj marca Roll´s?

  • Iniciador del hilo jose fer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose fer

jose fer

Novat@
Sin verificar
Reloj crono marca Roll¨s

Reloj crono marca Roll¨s, con maquinarinaria suiza, comprado en Brasil, 17 rubis, incabloc, antimagnetic.
¿Sabrias decirme algo sobre esta marca, reloj y mecanismo? merece la pena gastarme 300€ en restaurarlo??

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
gracias de nuevo Manel:worshippy:
no he podido resistirme....
 
Hay un subforo de vintages, ahí te podrán ayudar mejor.

Sobre si merece la pena gastarse 300 euros... ufff... dependería del valor sentimental que tuviera para tí, pero por ese dinero se puede uno comprar un buen reloj suizo automático actual, e incluso cronógrafos manuales mecánicos rusos (mecanismo 3133, evolución del suizo Valjoux 7734) o chinos (mecanismo Seagull ST19, evolución del suizo Venus).
 
Hay un subforo de vintages, ahí te podrán ayudar mejor.

Sobre si merece la pena gastarse 300 euros... ufff... dependería del valor sentimental que tuviera para tí, pero por ese dinero se puede uno comprar un buen reloj suizo automático actual, e incluso cronógrafos manuales mecánicos rusos (mecanismo 3133, evolución del suizo Valjoux 7734) o chinos (mecanismo Seagull ST19, evolución del suizo Venus).
Gracias Tortuga Shelly. y buenas noches.
 
Yo, sinceramente, lo restauraría, es un reloj que restaurado tiene que ser una preciosidad.
Está claro que por ese dinero, te compras cosas buenas, pero... no será ese reloj, no será un Vintage "nuevo". Cada día que pasa, me gustan más los vintages, y este... es realmente bonito.
 
Me pasa lo mismo, cada vez me gustan mas los vintages...
 
Me lo poneis dificil, ya me lo imagino restaurado...
gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie