• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien quiere un Snoopy baratito? -Jordi, prohibido entrar-

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Precio: $3.38
Free-Shipping_small.gif

lostlink.jpg



También disponible en rosita


o en azulito
<table id="_ctl0_content_listGallery" cepostllpadding="3" style="width: 100%; border-collapse: collapse;" border="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td> </td><td> </td> </tr><tr> <td>
</td></tr></tbody></table>
 
ya sabeis el chiste de los 80: por que las niñas pijas no follan? por que no hay condones de snoopy!
 
jajajajajajjajajajajajajajajaja
 
Que panda estáis hechos, ahora entrará Jordi y se llevará una decepción. Muy bueno.
un saludo.
 
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::...porqué habré pagado de más por un reloj así::cry::::cry::::cry::::cry::. Jajajajajaja, el post, el chiste, y todo este tinglado que me estáis montando.
El próximo que compre, cuando pueda, será el Gerald Genta Mickey Mouse, para que diga: "jaja, hola, soy Mickey Mouse, quieres entrar en mi casa?"....
(Los que no tengan niños no saben de lo que hablo:D)...

Y el próximo éste -dedicado a Tortuga_Shelly:

lostimage.jpg


(No se ve muy bien, pero es el reloj digital de las Tortugas Ninja):D
 
para que diga: "jaja, hola, soy Mickey Mouse, quieres entrar en mi casa?"....
(Los que no tengan niños no saben de lo que hablo:D)...

Y que lo digas. Dímelo a mi que siempre tengo al peque encima con el "Miskaaa, Muskaaaa, Mickyyy Moooouseee" :-P
 
Que bueno Pedro,jajajajajajajajaja
 
Joer, el rosita es lo más. Cambio toda mi colección por ese. Sabeis si venden maiots y tutús a juego?:clap:
 
  • #10
jajajajaja muy buenooooooooo toma snopyyyyyy jajajaja
 
  • #11
Por cierto Pedro u Óscar....¿los vuestros son macho o hembra? Lo digo porque los podríamos juntar y crear una camada -negocio, negocio, negocio-. Al mío, lo que le pasa, que el pedigrí se lo dió otro veterinario que al vuestro::bash::, pero sólo será ver la carita de PIJO, que tiene, para que los juntemos:D.
:-((:-((:-((He llamado a MRW para que me lo traigan ya, y dicen que llegaría este medio-día a mi localidad, y la entrega suponen esta tarde:-((:-((:-((. Me lo tendrá que recoger un compañero de la oficina::bash::.
La espera se hace eterna....

Por cierto, he leído en MRW, que en el envío de mascotas, lo máximo a asegurar son 1000€, no? ¿Si se pierde el perrito::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

(Lo que hacen escribir los nervios.....no me hagáis mucho caso)
Guau, guau, guau
 
  • #12
COmo lo vea mi hijo tengo que pedir todos....
 
  • #13
Bueno tendré que ir aficionando a mi hija!!!!!
 
  • #14
No se de que os quejais mirar lo que tengo yo en casa,la niña pequeña queria un perrillo como el de Papa y mirar en que acabó la cosa,lo lleva puesto siempre,hasta para dormir,como vereis no la falta aficion,venga un par de fotos graciosas

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
No se de que os quejais mirar lo que tengo yo en casa,la niña pequeña queria un perrillo como el de Papa y mirar en que acabó la cosa,lo lleva puesto siempre,hasta para dormir,como vereis no la falta aficion,venga un par de fotos graciosas

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Qué guapa tu hija....espero que se encuetre pronto con la mía, y puedan jugar.
Algunas cosas no las harás bien, Óscar....pero lo que es hacer niñas "te-sales":D:clap::clap:
 
  • #16
Te lo cambio por los de Power Ranger de mis hijos que estan en un estado: "hechos mierda",ya que los usan para cualquier cosa menos para mirar la hora,pero a mi se me cae la baba cuando los veo con sus relojitos puestos,por eso de perpetuar la aficion.

Saludos.
 
  • #17
Por cierto Pedro u Óscar....¿los vuestros son macho o hembra? Lo digo porque los podríamos juntar y crear una camada -negocio, negocio, negocio-. Al mío, lo que le pasa, que el pedigrí se lo dió otro veterinario que al vuestro::bash::, pero sólo será ver la carita de PIJO, que tiene, para que los juntemos:D.
:-((:-((:-((He llamado a MRW para que me lo traigan ya, y dicen que llegaría este medio-día a mi localidad, y la entrega suponen esta tarde:-((:-((:-((. Me lo tendrá que recoger un compañero de la oficina::bash::.
La espera se hace eterna....

Por cierto, he leído en MRW, que en el envío de mascotas, lo máximo a asegurar son 1000€, no? ¿Si se pierde el perrito::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

(Lo que hacen escribir los nervios.....no me hagáis mucho caso)
Guau, guau, guau

Paciencia. Además, lo que se hace esperar se aprecia aún más. Sobre el sexo de mi perro... varón, pero capado, que no había quien lo aguantara, quería irse con todas las perritas del vecindario....

Óscar, muy guapa tu hija, enhorabuena. :ok:: Lo único que te diría es que le presentes el dálmata a San Polywatch.
 
  • #20
Es la prueba evidente del uso continuado en una muñeca de una niña,al dia siguiente estaria exactamente igual
Gracias por lo de la niña,la verdad es preciosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie