• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien quiere darse un caprichín?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Exclusivo no, lo siguiente :drool: Reconozco que he tenido que contar los ceros cuando he visto el precio :D

lostlink.jpg
 
Última edición:
Pues me lo acabo de comprar, Noooooo, era coña
 
Es para pensárselo, te ahorras 116.400€ casi ná.....:D
 
Jajajajaja me ha pasado lo mismo..... Jajajajaja pero en fin, a estas horas me iré a la cama y soñare con una cosa así ..... De ilusión se vive no? Mucho me tiene que sobrar para que una belleza de estas pase por mis manos.....
 
Joer... K suerte tienen algunos de poder solo sospesar compras asi... Precioso!!!
 
Creo que nunca gastaría tanto dinero... Y respeto que otras personas lo hagan.
 
Si os referís al Corum sale 170.000€ 8o
 
Lo que más me ha gustado es lo de "entrega en mano":D como se lo pagen al mercante en metalico... a que va ser algun "sobre-cojedor" de los que se dedican a la politica...:-((.
En fin el que pueda comprarlo que lo disfrute, los demás sólo lo veremos en foto::cry::
 
Joerrrr, menudo descuentazo!!!!!:-P
 
  • #10
Pues va a ser que no,jejeje.
 
  • #11
Anda que...
 
  • #13
De momento va ha ser que NO.....
 
  • #14
Vaya......que raro que no haya en España...si entre futbolistas y politicos ladrones tienen montones de estos jejejeje el nuevo de Rafa Nadal decian que valia 300.000€...casi nada .
 
  • #15
Me lo voy a pensar... Creo que no:laughing1:
 
  • #16
Lo que tienen que "tragar" algunos concesionarios para disponer de Daytonas, Sub, etc. etc. a demanda :flirt:
 
  • #17
He visto el anuncio en el foro de compraventa. Buff quien pudiera tener una pieza así, repetición minutos y turbillón, las mejores complicaciones para mi gusto. En cuanto al precio, que decir... inalcanzable!!! Pero de ilusión también se vive. Saludos.
 
  • #18
Y los gastos de envío ????
El amigo Roberto se ha olvidado de los 10 € del envío :laughing1:
 
  • #19
ufff cuanto dinero hay que tener para comprarse ese caprichín.
Con los deshaucios que tenemos en el mundo.
 
  • #20
No es problema de precio, es que no me gustan los esqueletos ;-)
 
  • #22
Yo me conformaría con tener el descuentito,... creo, ...perdón se que está fuera de mi alcance, pero soñar ...:whist::
 
  • #23
¿Que incluye, la copa?
 
  • #25
Y eso con el precio ahorro. Oh my God!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie