• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien quiere un café?

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
¿Alguien quiere un café? Buen provecho.

Saludos.
 
¿también hace cafés el reloj ese ::Dbt:: ? Desde luego que te queda increible...
 
No, no es mio, lo acabo de ver en internet.

Solo le falta el molinillo, pero para gustos los colores.

Saludos.
 
Si a álguien le interesa, monta una
lostimage.jpg
y su precio ronda los 400 eur. Es grandecito, 45-46mm.
 
La esfera me parece bonita, incluso bastante, la caja horrible.
Un saludo
 
No, no es mio, lo acabo de ver en internet.

Solo le falta el molinillo, pero para gustos los colores.

Saludos.

Vale, entonces puedo hablar con libertad... Porque te iba a decir que tuvieras cuidado, no le vayas a dar a alguien y saltarle los dientes con eso, parece un artilujio peligroso...
 
Veo el reloj un poco basto, inspirado más o menos en un Bell & Ross pero sin los acabados ni la finura, tirando a fashion, no me termina de gustar :(

Saludos<o:p></o:p>
 
cosa mas rara joeee..
 
  • #10
No me gusta. Pero nada :D .
 
  • #11
No me gusta. Y eso que me atraen los relojes contundentes, pero éste no.
 
  • #12
Habrá gente que lo llevará con traje y todo.
 
  • #13
Hola roberzal

<o:p> </o:p>Curiosa respuesta, cuando compre mi Chrono Avenger, un amigo me solto, precioso reloj si lo vas ha lucir en las bodas, seras el mas envidiado, saque una sonrisa. :clap:

<o:p> </o:p>Saludos
 
  • #14
No gracias, prefiero una infusión de espino blanco con diente de león, o bien, una achicoria. :D ;-)




saludos.
 
  • #15
::dnz:: Precioso reloj pero para café prefiero este

lostimage.jpg
Galy ¿ es sumergible el reloj que hay dentro ? ¿ aguantará el calor del café ? . Si es así ponme uno con un poco de azucar.;-)
 
  • #17
Envidiado no se, pero elegante desde luego que no. (es mi opinion)
 
  • #18
Pues a mi no me va, debe ser incómodo de llevar, eso si, si alguien se pone tonto, le das con la esquina del reloj y lo matas seguro!
 
  • #19
Galy ¿ es sumergible el reloj que hay dentro ? ¿ aguantará el calor del café ? . Si es así ponme uno con un poco de azucar.;-)
No le veo la gracia por nigún lado, pues me jode mucho que se compare un reloj con una cafetera:-(( :-(( :-((
Hasta otra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie