• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien que me ayude

  • Iniciador del hilo Cecilia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cecilia

Novat@
Sin verificar
Reloj de Oro

Hola a todos:

Soy nueva, me registré porque tengo un reloj antiguo marca Áncora, suizo de 15 rubíes y necesito tazarlo.
No se si este es el lugar indicado y por ese motivo no me voy a extender más en el tema hasta no recibir apobación de los moderadores del foro, no sea que me expulsen de entrada.::cry::
Un saludo

P/D: La foto está en post más abajo

Cecilia:)
 
Última edición:
Por cierto olvide mencionar que el reloj es de oro 18k, pulsera tambien en oro.
 
Hola bienvenida, creo que se hace imprescindible alguna que otra foto, porque a ciegas es casi imposible lo que pides.
 
Bienvenida. Como te dice el compañero Vins se te podría ayudar pero es necesaria más información, pues va a depender mucho del calibre,el estado en que se encuentre, el año de fabricacón, etc. Y sin duda fotos por delante, por detras y a ser posible por dentro serían de gran ayuda. Un saludo.
 
Poco o nulo valor sobre el precio del oro usado que contenga.
Saludos
 
Bienvenida. Si no es una marca "importante" se acostumbran a valorar a peso del oro. Sin más.

Un saludo
 
Tazarlo o Tasarlo?
 
Unas fotos ayudarían pero esa marca.... su valor en peso de oro y tirando a la
baja
 
Gracias a todos por haberse interesado, Norman gracias a vos también por la corrección tasarlo".
En cuanto pueda achicar la resolución de la foto la subo.
Por cierto, no soy buena sacando fotos.
Saludos
Cecilia
 
  • #10
Bueno ojalá esta imagen sirva para darles una idea. En oro (sin máquina) pesa 29 grs.
Epero sus repuestas.
Saludos nuevamente.
Cecilia
 
Última edición:
  • #11
Bueno, alguien vió la foto? Sirve?
 
  • #13
"Poco o nulo valor sobre el precio del oro usado que contenga".
Es repetido, pero vale.
Los relojes antiguos que no son de marcas cotizadas, en ediciones concretas, con complicaciones específicas, etc, etc, etc, no valen más que el valor que les asignes (como es de oro yo pondría 600 euros por decir algo) y de esto lo que alguien quiera pagar, osea ir bajando y bajando...., pero siempre puede haber algún/a caprichoso que le guste y lo page. No hay precios para relojes como ese, ni para casi ninguno excepto los "catalogados en subastas", valen lo que alguien page por el.
Si son de señora, aún se cotizan menos excepto lo mecionado antes, Ancora es una marca de tantas en esa época, yo he visto Zenith de señora de esa época a 300 euros, de oro, y nadie los quería. Es solo una aproximación, mira en el FCV los precios de los relojes vintage de oro de marcas buenas y de caballero, verás como está el precio.

Saludos
 
  • #14
Me quiero morir. La verdad pense que podía sacarle bastante más.
Si el reloj es de dama.
Muchas gracias holdover.
Voy a seguir esperando respuestas para ver si mejora algo.
Saludos Cecilia
 
  • #15
Nada más lejos de mi intención que desanimarte, pero no puedo decirte nada nuevo. De hecho, en muchas ocasiones vale más si es de acero. En fin, lo siento, cecilia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie