• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien puede informarme.

  • Iniciador del hilo jcrc 1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcrc 1961

Novat@
Sin verificar
He comprado a un forero un hamilton sunset y quisiera saber si a este reloj le puedo poner una correa de caucho de las clásicas que tiene hamilton y a quien recurrir para comprarla.
Saludos
 
POder puedes ponersela si a ti te gusta. Para comprarla, si la quieres de la misma marca, puedes esperar a que salga algo en el FCV o irte a un CO de la marca.

FCV:Foro de compraventa
CO: Concesionario Oficial
 
Buena explicacion jeje 
 
He comprado a un forero un hamilton sunset y quisiera saber si a este reloj le puedo poner una correa de caucho de las clásicas que tiene hamilton y a quien recurrir para comprarla.
Saludos

Para comprarla habla con el forero heXavi, de Hora Exacta. El es CO de la marca y podrá conseguirtela sin problemas
 
Claro que puedes ponerla amigo. Te recomiendo que pruebes en el foro, yo fuí a por la correa al CO y tardaron un siglo en tenerla.
 
haber me explico un poco mas tendo dos hamilton con correa de caucho pespunteada en la parte que ajusta las asas la correa forma una curvatura dejando un solo cuerpo entre la correa y la caja. Como este modelo es mas ancho mi duda estaba si aceptaba
este tipo de correas.
gracias por tu colaboracion
 
Para comprarla habla con el forero heXavi, de Hora Exacta. El es CO de la marca y podrá conseguirtela sin problemas
Yo añadiría: para comprarla y para cualquier cosa que se refiera a relojes y Hamilton en particular". Es el mejor camino.
 
gracias sabes como puedo localizar su email en el foro.
 
  • #10
Si el ancho entre asas es el mismo, puede que le valga. En cualquier caso, probarlo no lleva más de 5 minutos y no precisa ninguna herramienta que no hay en cualquier cajón de nuestras casas.
 
  • #11
Busca por usuario HEXAVI
 
  • #12
gracias ya otro forero me había indicado este usuario. El tema se va aclarando este modelo de hamilton lleva una correa de
24mm y parece que las correas mas anchas que tienen (de las que se ajustan a la caja ) son de 22mm pero hay un colega que dice que a este modelo le puedo poner cualquiera de las que gastan los panerai y hay si tengo variedad en correas originales o bien recurriendo al mercado asiático .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie