• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien puede ayudarme con...

  • Iniciador del hilo eddiea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eddiea

eddiea

Milpostista
Sin verificar
Informacion en el reloj Ruso Buran with a 23-jewel Poljot 3133 movement (non automatic Chronograph) ?
estoy pensando en "regalarme" uno por navidad:D pero no tengo ninguna experiencia con los Buran:huh: , todo con envio (nuevo) me cuesta $329.00USD
gracias de antemano:)

 
Última edición:
hola eddiea,yo tengo ese mismo,a nivel personal estoy muy contento con el,esteticamente es muy bonito y al natural gana aun mas,sobre el mecanismo solo decirte que va como la seda,fiable y robusto,la unica si se puade decir pega por que para mi es una delicia es el sonido metalico de su tic-tac,para mi una buena compra pero ese precio creo que es muy caro,buscando podras encontralo mas barato,compañeros del foro ya te diran donde por que yo ando perdido,lo dicho,un salute.
 
Excelente reloj, ademas de bonito ( me encantan los bicompax) tiene el calibre 3133, el mejor y mas robusto de los calibres cronograficos, su origen es un Valjoux cuyo numero no recuerdo, patente que por supuesto compraron inclusive las maquinas para producirlo, que fueron Suiza a la antigua Union Sovietica. El calibre es de remonte manual, vamos que no es automatico, hay que darle cuerda, lo cual no es en absoluto una desventaja.
El resultado fue y es un calibre durísimo y de buen rendimiento y precision.
En mi opinion te mereces ese precioso reloj;-)
Un abrazo :)
 
Efectivamente, creo que deriva directamente del Valjoux 7734 :huh:

Este vendedor parece de confianza, mejor precio y diferentes esferas con el mismo calibre.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Buena seleccion de modelo, pero su precio es demasiado elevado.

Por ejemplo, mi Kirowa es muy similar, pero más exclusivo (999 piezas, nada de demás, mas asimismo más que Buran), más interesante de punto de vista histórico (reedición de un reloj hecho al final de la 2.ª Guerra Mundial en la 1MWF, más tarde Poljot) y lo consigues por 280 euros más envios.

Hay locales que tienen el Buran de 40mm (cuidado que hay una version de 38mm) con esferas gris por 189 euros más envios.

lostimage.jpg
 
ME PARECE BASTANTE CARO. bUSCA UN POCO MAS Y SEGURO QUE LO ENCUENTRAS CONSIDERABLEMENTE MÁS BARATO
 
Muchas gracias a todos y a Serguei......

Efectivamente, creo que deriva directamente del Valjoux 7734 :huh:

Este vendedor parece de confianza, mejor precio y diferentes esferas con el mismo calibre.

lostimage.jpg


Un saludo

en especial, tu link estuvo perfecto, ya he enviado un e-mail y los precios son mucho mas baratos que mi distrubuidor Americano:)
 
en especial, tu link estuvo perfecto, ya he enviado un e-mail y los precios son mucho mas baratos que mi distrubuidor Americano:)

Ha sido un placer ayudarte :)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie